Pasar al contenido principal
/themes/custom/ufc/assets/img/default-hero.jpg

Masio Fullen: “¡Conseguiré una victoria más para México!”

Masio Fullen debutará en la empresa en la cartelera preliminar del UFC 184 que volverá a poner frente a frente al Team Velásquez y al Team Werdum de TUF Latinoamérica. ¡Estas fueron las palabras del mexicano!


El Sábado 28 de Febrero, Masio Fullen debutará en el octágono cuando se enfrente al colombiano Alex Torres en la cartelera preliminar del UFC 184: Rousey vs. Zingano que se realizará en el Staples Center de Los Angeles, California. El mexicano habló con UFC Español sobre su entrenamiento en Alliance MMA y su preparación rumbo al combate. ¡Estas fueron sus palabras!
Vea>>>Análisis y Predicciones UFC 184: Rousey vs Zingano - Pennington vs Holm - Fullen vs Torres

“¡Estoy muy ansioso! Ya quiero que llegue la fecha porque es algo que he esperado por mucho tiempo. Quería debutar el año pasado –en UFC 180- junto a mis compañeros del Team Velásquez, pero una lesión lo impidió. Estoy recuperado al 100% y espero que “Rolo” también porque así podremos darle al público un buen espectáculo”.

En la primera temporada “The Ultimate Fighter: Latinoamérica”, el tapatío fue parte del equipo comandado por el campeón de los pesos pesados, Cain Velasquez, y –aunque fue superado en la primera ronda por Leonardo Morales – tendrá la oportunidad de presentarse oficialmente en la empresa.
Vea>>>Previa Masio Fullen vs Alex Torres en UFC 184

Fullen se prepara para su pelea en TUF Latinoamérica“Estoy muy agradecido porque cumpliré uno de mis sueños: poner un pie en el octágono. Al final, creo que es donde cualquier peleador de artes marciales mixtas quiere estar. El esfuerzo y los sacrificios que he hecho se han visto reflejados y se resumen en este duelo que está a punto de llegar. ¡Estoy listo para disfrutarlo al máximo y dar lo mejor que pueda!”

Desde 2014, Fullen entrena en Alliance MMA en San Diego, California, junto a peleadores como el ex-campeón de las 135 libras -Dominick Cruz-, Myles Jury, Phil Davis, Jeremy Stephens y Kelvin Gastelum. Además de tres de sus compañeros del Team Velásquez: Jose Quinonez, Henry Briones y Rodolfo Rubio.

“Esta segunda etapa en Alliance ha sido muy buena porque ya me conocen. Saben como es mi forma de trabajar y me han extendido la mano para ayudarme en lo que necesito. Estoy contento de tener en mi equipo a peleadores como “Teco”, Fullen golpea a Morales en su pelea de TUF Danny Martínez y Michael Chandler. Además, el coach Eric del Fierro también ha sido fundamental en mi preparación”.

“Rolo” Torres es un viejo conocido de Masio, pues compartieron la casa de TUF Latinoamérica. El colombiano perdió ante Rodolfo Rubio en la primera ronda del reality; sin embargo, siempre resaltó que su cualidad más grande era su nivel de lucha, aspecto que Fullen no dejó de lado en su preparación para UFC 184.

“Su fortaleza es la lucha por lo que va a intentar llevar el combate de esta manera. Por eso me he preparado mucho en esta disciplina, aunque también he mejorado en el Muay Thai y en el boxeo. Tengo las armas para conseguir una victoria más para México y para enfrentar el duelo de la forma que sea”.

Han pasado varios meses de su última pelea; no obstante, Masio asegura que nunca descuidó sus entrenamientos, pues el objetivo de debutar en UFC siempre estuvo presente. “He llevado una buena alimentación, un gran entrenamiento y una actitud inmejorable. ¡Estoy en mi mejor forma física y mental!”
Click aquí>>>Masio Fullen vs Alex Torres debutan en UFC 184 en Los Angeles

Torres vs Fullen abren la cartelera de UFC 184Sobre el futuro, el mexicano habla de la posibilidad de bajar a la división gallo, pues la báscula no es un problema en las 145 libras. “Tal vez este sea mi último compromiso en la categoría pluma porque creo que con un buen trabajo nutricional podría llegar muy fuerte a las 135 libras”.

Masio bromea y concluye: “¡Ya quiero que sea Sábado para que “Rolo” y yo nos demos alegría en el octágono”.

¿Dominará de nuevo el Team Velásquez?