Pasar al contenido principal
Vinc Pichel punches Jim Miller in their lightweight bout during the UFC 252 event at UFC APEX on August 15, 2020 in Las Vegas, Nevada. (Photo by Jeff Bottari/Zuffa LLC)
Eventos

Mark Madsen: Invicto En Riesgo Ante Vinc Pichel

El Luchador Danés Peleará Ante El Imprevisible Estadounidense En UFC 273

Jacksonville será el escenario del impresionante UFC 273, que tendrá en su cartelera el duelo entre el danés Mark Madsen y el estadounidense Vinc Pichel, dos peleadores virtuosos cuyo ganador quedará en las puertas del ranking de las 155 libras. 

Mark Madsen es toda una institución de la lucha: fue olímpico en tres ocasiones y domina las variantes libre y grecorromana. La pasión de ‘The Olympian’ por la competencia lo llevó a redireccionar su carrera hacia las MMA, deporte en donde su éxito está siendo arrasador, con un invicto apabullante de 11-0.

El estilo de Mark es desquiciado: presiona con golpes y fintas hasta empujarte por detrás de la línea negra y al hacerte chocar contra la reja, pasa a la etapa dos y te apresa con un derribo del que no tienes escapatoria; años de lucha de calibre mundial le dejaron una fuerza y una técnica de agarre muy complejos de defender. Una vez encima tuyo, te demuele a golpes y busca la sumisión.

"Estoy completamente enfocado". 

Pichel llegará al combate del sábado con una racha de tres triunfos y con la envidiable fama de no aminorar su ritmo durante todo el combate; si no lo finalizas, el estadounidense encuentra su camino para ganarte la batalla mental e imponerse en las tarjetas.

El talentoso danés Mark Madsen pondrá su invicto en juego este sábado 9 de Abril ante el imprevisible Vinc Pichel en la cartelera preliminar de UFC 273. ¿Encontrará ‘From Hell’ el antídoto contra la lucha violenta de ‘The Olympian’?