Pasar al contenido principal
Eventos

Lo Que Viene En Junio

Inicia Un Verano Con 10 Eventos Consecutivos A Partir Del Sábado 3 De Junio

El octágono se empieza a poner más caliente que nunca con la actividad de Junio, con cuatro de diez carteleras consecutivas que tendrá UFC el próximo verano. 

UFC VEGAS 74
SÁBADO 3 DE JUNIO

La acción sin parar iniciará en el UFC Apex con la cartelera estelarizada por Kai Kara France y Amir Albazi. 

“The Prince” llega con una racha de cuatro triunfos consecutivos, mientras que Kara-France busca tener un buen rebote tras perder el cinturón interino de las 125 libras ante el mexicano Brandon Moreno. 

En esa misma función habrá más presencia latina con Daniel Pineda peleando contra Alex Caceres; Victor Altamirano chocará con Tim Elliot, además del regreso de Johnny Muñoz ante Daniel Santos

 

UFC 289 - Vancouver, Canadá
Sábado 10 de Junio

El 10 de Junio, el octágono se traslada a Canadá para UFC 289, cartelera que podría ser histórica para México, pues Irene Aldana buscará coronarse en el peso gallo ante Amanda Nunes

La mexicana está detrás del cuarto título para México y se uniría a Brandon Moreno, Yair Rodríguez y su compañera de entrenamiento, Alexa Grasso, como campeones. 

La brasileña viene de recuperar el cinturón que perdió ante Julianna Peña, mientras que la integrante del Lobo Gym en Guadalajara noqueó a Macy Chiasson con una patada ascendente al hígado, la primera en la historia del UFC. 

 

UFC Vegas 75
Sábado 17 de Junio

El 17 de Junio, el UFC Apex recibirá nuevamente la actividad del octágono con un duelo que moverá las piezas del peso medio: Marvin Vettori vs Jared Cannonier.

Esa misma noche, Manuel “Loco” Torres regresa a la actividad buscando su segundo triunfo en la empresa, ahora contra Nikolas Motta, luego de debutar con un nocaut sobre Frank Camacho que le valió bono por desempeño en Mayo del año pasado. 

Además, Alessandro Costa peleará contra Jimmy Flick, mientras que Christian Quiñonez tendrá un nuevo reto ante Kyung Ho Kang y, Carlos Hernández buscará otro triunfo ante Denys Bondar. 

 

UFC Jacksonville
Sábado 24 de Junio

El mes cerrará actividad con la primera pelea estelar del español Ilia Topuria con JOsh Emmett como rival en un combate en la élite de las 145 libras. 

El “Matador” sigue invicto con 13-0, mientras que Emmett cayó ante el mexicano Yair Rodríguez en el duelo por el cetro interino del peso pluma, previo a ese duelo tenía una racha de cinco victorias consecutivas. 

El mes se viene cargado de emociones y buenas peleas, que se prolongará hasta Agosto, ¿con cuál te quedas?