Luego de ocho semanas consecutivas de actividad, el UFC se toma un respiro en el primer fin de semana de Abril, no obstante, después vendrán cuatro funciones a lo largo del mes con una fuerte presencia latina.
Esta cartelera será encabezada por el segundo duelo entre Alex Pereira e Israel Adesanya en una revancha por el cinturón de peso medio.
En la coestelar, Gilbert Burns enfrentará a Jorge Masvidal en un combate que encenderá a la afición. Además, Adrián Yánez regresará a la actividad frente a Rob Font en el peso gallo.
El argentino Santiago Ponzinibbio se medirá a Kevin Holland; el mexicano Raúl Rosas Jr. sostendrá su segundo duelo en la promoción tras un exitoso debut, ahora frente a Christian Rodríguez.
Kelvin Gastelum entrará en actividad ante Chris Curtis, mientras que en la rama femenil habrá duelo entre mexicanas cuando Loopy Godínez pelee con Cynthia Calvillo.
El duelo estelar será en las 145 libras, entre el excampeón Max Holloway y Arnold Allen. En la coestelar, el peligroso Edson Barboza peleará contra Billy Quarantillo, en otra contienda en peso pluma.
El de madre guatemalteca y padre colombiano, Chris “El Guapo” Gutiérrez afrontará un duro reto ante Pedro Munhoz en peso gallo, mientras que el mexicano Rafa García regresa al octágono para pelear ante Clay Guida.
La venezolana Piera Rodríguez buscará mantener el invicto ante Gillian Robertson en las 115 libras; mientras que el peruano Gastón Bolaños debutará contra Aarón Phillips.
El mexicano Daniel Zellhuber tendrá su segunda aparición en el octágono en combate con Lando Vannata, además, la panameña Joselyne Edwards tendrá un nuevo reto en su carrera contra Lucie Pudilova.
UFC regresa a su centro de operaciones en Las Vegas para celebrar dos funciones en el APEX. Primero, Sergei Pavlovich peleará contra Curtis Blaydes en peso completo, mientras que el duelo coestelar será en peso gallo entre Song Yadong y Ricky Simón.
El 29 de abril se enfrentarán Arman Tsarukyan y Renato Moicano en peso ligero, dos de los peleadores más creativos y duros que hay en la división.
El dominicano Waldo Cortés-Acosta buscará seguir con su calidad de invicto cuando se enfrente al brasileño Marcos Rogerio de Lima, mientras que el mexicano Fernando Padilla debutará en UFC en una contienda de peso pluma ante Julian Erosa.