Pasar al contenido principal
Eventos

Lewis vs Tuivasa: 33 Nocauts En Coestelar De UFC 271

Poderosos Pesos Completos Que Se Han Robado La Atención De La División Por Su Poder

Dos de los pesos completos más carismáticos serán los protagonistas del duelo coestelar de UFC 271. Derrick Lewis y Tai Tuivasa son explosivos y talentosos y este sábado 12 de Febrero buscarán dar un paso más en su camino rumbo a la cima.

Derrick Lewis ha ganado cinco de sus últimos seis duelos y es uno de los contendientes al cinturón de peso completo. Hace apenas un par de meses rompió el récord de más victorias por nocaut con 13 al terminar a Chris Daukaus en el primer round; sin embargo, los combates de cinco rounds no están en sus planes.

‘The Black Beast’ es muy peligroso en los primeros episodios. Es explosivo y su poder le ha dado 21 triunfos por nocaut a lo largo de su historia.

En UFC ha sido peleador estelar en ocho ocasiones y, aunque solo dos de esos duelos han superado el tercer asalto, Lewis está seguro que no desea más combates de cinco episodios.

Es el número tres del ránking y desde que llegó a la promotora en 2014 ha ocupado un lugar importante en la división, pues ha superado a peleadores como el campeón Francis Ngannou, Alexander Volkov, Curtis Blaydes y Chris Daukaus.

Frente a él tendrá a uno de los peleadores que se ha ganado el cariño del público gracias a sus destacadas actuaciones y a su ya tradicional brindis final con un zapato como copa.

‘Bam Bam’ ha inyectado de sangre fresca la categoría y en los últimos dos años marcha con paso perfecto: cuatro victorias en cuatro combates; todas por nocaut y tres de ellas en el primer round.

Al fin llegó el momento clave para Tuivasa, quien deberá salir con todos sus recursos para vencer a Derrick Lewis y, de esta manera, dar un paso significativo en la búsqueda de una oportunidad por el cinturón de los pesos completos.

Entre los dos protagonistas de la coestelar de UFC 271 suman 33 nocauts y la probabilidad de que el combate termine antes de la decisión es amplia. A los dos les gusta dar espectáculo y han tenido mucha actividad el último año así que salir con la mano en alto los colocaría en los reflectores de la división más poderosa.