Pasar al contenido principal
Ricardo Lamas matrix twitter photo

La semana de UFC en Twitter - 5/3/19

Consejos para cumplir sueños, recomendaciones de instructores de lucha, sparring con boxeadores, desafíos comerciales y vacaciones en Hawaii. Entérate qué tal estuvo la semana de los peleadores de UFC en Twitter.

RICARDO LAMAS: BIENVENIDOS A LA MATRIX

Profesionalismo y motivación es lo que se requiere para forjar una carrera en los deportes de combate como la que está teniendo The Bully. En la imagen, se lo ve en excelente forma de cara a su pelea ante Calvin Kattar en UFC 238.

Social Post
FRANCIS NGANNOU: SALUDO POR EL DÍA DEL TRABAJO

El peso completo aprovechó para saudar por el 1 de mayo, en donde se lo ve cavando en la tierra, con una pala. Luego de derrotar a Curtis Blaydes y a Cain Velasquez, el africano espera su enfrentamiento con Junior dos Santos, en UFC 239.

Social Post
JON JONES: RECOMENDACIÓN DE INSTRUCTOR DE LUCHA

Mientras se prepara para la defensa de su título en UFC 239, el campeón de los semicompletos jura que no hay mejor profesor de lucha que Israel Martinez y recomienda un video suyo sobre técnicas de combate.

Social Post
CHRIS WEIDMAN: ¿PELEA CON JACK HERMANSSON EN PUERTA?

El ex campeón de los medianos asegura que “escuchó” al sueco declarar en los medios que quiere pelear contra él, combate que el estadounidense aceptaría gustoso.

Social Post
GILBERT BURNS: ENTRADA EN CALOR CON “EL ASESINO SILENCIOSO”

De impecable actuación en UFC Ft.Lauderdale, el brasileño Durinho compartió en redes el calentamiento previo a su combate con Mike Davis, en donde se lo ve repasando movimientos junto a su compatriota Vicente Luque.

Social Post