Pasar al contenido principal
Alexa Grasso soccer drills Instagram screenshoot

La semana de UFC en Twitter - 5/24/19

Sparring a puro ritmo, entrenamientos divertidos de coordinación, reconfirmaciones de peleas esperadas, exposiciones en universidades y hasta rescate de tortugas. Entérate en qué anduvieron algunos de los peleadores de UFC esta semana en la red del pajarito.

ALEXA GRASSO Y SU TALENTO CON LA NÚMERO 5

Sabido es que el acondicionamiento físico para la alta competencia tiene puntos en común entre muchos deportes. Aquí la vemos a la mexicana oriunda de Guadalajara preparándose con balones de fútbol, buscando su mejor versión para su compromiso ante Karolina Kowalkiewicz en UFC 238, el 8 de junio.

Social Post
RENATO MOICANO: AL RESCATE DE UNA TORTUGA

El brasileño, quien verá acción el 22 de junio en UFC Greenville frente al Zombi Coreano, fue grabado mientras rescataba una tortuga en una autopista en Boca Ratón.

Social Post
NGANNOU: ESTELAR EN MINNEAPOLIS

El choque entre dos de los peso completos más espectaculares del mundo estaba originalmente estipulado para UFC 239, el 6 de julio, pero hubo una modificación en la programación: Ngannou y el ex campeon Junior dos Santos irán en el combate estelar de UFC Minneapolis, el 29 de junio. El camerunés ya se encargó de confirmarlo en sus redes.

Social Post
JOSH EMMETT: SPARRING SALVAJE

Rápido y potente luce el estadounidense en sesión de sparring, confiado luego de su espectacular nocaut a Michael Johnson en UFC Philadelphia.

Social Post
LOS 38 DE RUSH

Su nombre siempre suena a la hora de pensar proyectar superpeleas, consecuencia de su huella imborrable en UFC. Mientras tanto, él comparte con amigos. En este motivo, festejó su cumpleaños número 38 con su gente.

Social Post