Pasar al contenido principal
Eventos

Jim Miller: El Máximo Ganador De UFC

El Veterano Sumó Su Triunfo 24 En UFC 276 Y Es El Peleador Con Más Victorias En La Historia De UFC

Jim Miller era ya un histórico del UFC antes de su duelo en UFC 276 ante Donald “Cowboy” Cerrone, pero tras su triunfo tiene ya un lugar aún más privilegiado pues es el peleador con más victorias en la promoción al llegar a 24. 

“Espero conseguir otras seis victorias y llegar a 30". 

Más allá de lo especial que fue ver a Cerrone retirarse tras la pelea, Miller tuvo su revancha ocho años después de haber caído ante Donald. 

“Compartir el octágono con él fue grandioso, pero yo quería mi revancha porque aún le cuento a la gente que nadie me ha golpeado como él en nuestra primera pelea, sentí como si alguien me hubiera acuchillado, el dolor más grande que he sentido en mi vida y fue lindo ganar en esta ocasión”. 

"Aunque entro al octágono solo, no podría hacerlo solo por mí mismo. Agradezco a mi esposa, hijos y familia; a mis coaches y equipo, y a mi oponente por haber tomado el duelo con 10 días de anticipación y mostrando a la siguiente generación como lo hacen los mejores. Te deseo mucho éxito en lo que venga, hermano". 

Por lo pronto, Jim está en una racha de tres victorias consecutivas y tras el pesaje del viernes renovó su contrato con UFC por al menos otras cuatro contiendas. 

“En algún momento estuve en la cima, sin embargo, tuve que lidiar con algunos asuntos fuera de la jaula y eso se robó mi condición física y ahora tengo un gran equipo con el que estoy trabajando en mi forma física, mi nutrición y hemos hecho un trabajo para recuperar lo perdido”.