Pasar al contenido principal
/themes/custom/ufc/assets/img/default-hero.jpg

Impresionantes Finalizaciones En Las Estelares De UFC Vancouver

Demian Maia y Anthony Pettis sometieron a sus rivales de forma espectacular. Revive lo mejor de UFC Vancouver: Maia vs. Condit que se realizó en Canadá.    

Demian Maia somete (Rear Naked Choke) a Carlos Condit en la división welter (170 libras)

Round 1
Condit propone con puños y patadas, Maia acorta la distancia y derriba a su rival para colocarse por encima. El brasileño busca la espalda de su rival, cierra el Rear Naked Choke y rinde a Condit.

Demian Maia: “Tengo seis victorias al hilo, Condit es un ex campeón y ha noqueado a muchas personas, someterlo fue algo increíble y me siento muy feliz por eso. Merezco una oportunidad por el título. Agradezco a todos los aficionados porque me dan la fuerza que necesito”.

Carlos Condit: “Quiero felicitar a Maia por lo que hizo esta noche. No sé qué vaya a suceder. Estoy decepcionado por lo que sucedió esta noche”.

Demian Maia tiene la segunda racha activa más larga de victorias en la división welter con seis triunfos consecutivos.

Además, empató a Hughes y a Cerrone en el tercer puesto con más triunfos en la historia de UFC con 18:

Bisping, 19
St-Pierre, 19
Maia, 18
Cerrone, 18
Hughes, 18

Anthony Pettis somete (Guillotine Choke) a Charles Oliveira en la categoría pluma (145 libras)

Round 1
Pettis ataca con una patada, Oliveira acorta la distancia y presiona a su rival en la reja para buscar el takedown. El brasileño toma la espalda de Pettis y comienza a acomodarse para cerrar el Rear Naked Choke, pero el ex campeón reacciona y se levanta.

“Showtime” lastima a Oliveira con patadas poderosas y aprovecha el mal momento del brasileño para atacar con ground and pound. Oliveira se recupera y busca la espalda otra vez aunque no tiene éxito. El episodio termina con el dominio de Pettis con el volumen de golpes.

Round 2
Breve intercambio de puños hasta que Oliveira derriba a Pettis. Regresan al centro del octágono, el ex campeón conecta poderosos golpes al rostro del brasileño, quien prefiere utilizar las patadas para atacar.

Oliveira toma la espalda de Pettis y trabaja en la posición para cerrar el Rear Naked Choke. “Showtime” se defiende y gira para evitar la finalización.

Round 3
Tras un par de patadas, Oliveira se anota otro derribe sobre Pettis y conecta puños para buscar una posición dominante. El ex campeón se defiende, hace la transición, toma el cuello del brasileño y cierra un Guillotine Choke que lo obliga a rendirse.

Anthony Pettis: “Oliveira es un gran rival y reconozco su talento. Reajusté después del primer round y la estrategia funcionó. He enfrentado a los mejores y estoy listo para derrotar a cualquiera. Quiero el cinturón de esta división”.

Charles Oliveira: “Lo pude haber sometido o noqueado. Me siento muy decepcionado y triste”.

Paige VanZant noquea a Bec Rawlings en la división paja (115 libras)

Round 1
Paige propone con patadas, mientras que Bec lo hace con sus puños. VanZant presiona en la reja a su rival hasta que vuelven al centro del octágono para el intercambio de combinaciones. Rawlings también utiliza sus rodillas para atacar.

Paige se luce con una patada voladora. Rawlings es más efectiva con los golpes.

Round 2
VanZant sorprende a Rawlings con una patada voladora al rostro. Bec va al suelo y Paige finaliza con volumen de golpes.

¡Enormes peleas hemos visto en #UFCVancouver! ¿Qué tal esta voladora qué vimos antes? #Powergirl pic.twitter.com/kuGf2dHUIT
— UFC Español (@UFCEspanol) 28 de agosto de 2016

Paige VanZant: “Quería sorprender y lo conseguí. Estuve practicando esta patada. Todos saben del poder de mis golpes, pero tenía que cambiar un poco al ataque. Estoy lista para enfrentar a quien sea cuando sea”.

Paige VanZant es la segunda peleadora de peso paja con más triunfos al sumar cuatro. Sus tres finalizaciones son la mejor cifra en la categoría de las 115 libras.

Jim Miller vence por decisión dividida (29-28, 28-29, 29-28) a Joe Lauzon en un duelo de peso ligero (155 libras)

Round 1
Poderoso e intenso intercambio de puños hasta que Miller derriba a Lauzon para buscar la sumisión. Regresan al centro del octágono y Lauzon conecta rodillas al cuerpo de su rival.

Lauzon presiona con sus golpes. Miller no retrocede y recibe un puño que lo manda al suelo, lo que aprovecha Joe para colocarse por encima y dominar la posición con volumen de golpes. Miller se pone de pie y cierra el episodio con codos y puños peligrosos.

Round 2
Puños y patadas por parte de ambos. Lauzon es constante con su mano derecha y Miller responde con la misma intensidad. Ninguno retrocede y se enganchan con el intercambio de combinaciones.

En el suelo, Miller controla a Lauzon y busca someterlo. Jim aprovecha para golpear a su rival, pero Lauzon no deja de atacar con puños y evita caer en una posición amenazadora.

Round 3
Intercambio intenso con puños y rodillas del que Miller sale con la mejor parte. Lauzon resiste y responde con la misma potencia. Joe consigue un takedown y se coloca por encima de Miller para disminuir la velocidad de los ataques.

Se ponen de pie y regresan al centro del octágono. Ambos lucen cansados, pero no se detienen en el intercambio. Lauzon presiona en la reja y van a la lona. Joe se mantiene en posición dominante para cerrar el round con un intento de Armbar.

Jim Miller: “Fue una gran pelea. Conecté buenos golpes y le doy mérito por dañarme en el piso. No quería llegar a la decisión, pero es difícil finalizar a rivales del nivel de Lauzon. Es un peleador al que respeto mucho. Estábamos cansados, pero nunca retrocedimos, somos unos guerreros. Aún me falta mucho por lograr en este deporte”.

Joe Lauzon: “Sentía que había ganado la pelea. Voy a descansar un poco para recuperarme. Me gustaría volver a pelear antes de que termine el año”.

Jim Miller empató con 16 victorias a Gleison Tibau y son los peleadores de peso ligero (155 libras) con más triunfos.