Pasar al contenido principal
/themes/custom/ufc/assets/img/default-hero.jpg

Henry Briones vs Ricardo Lucas en México

 

Henry Briones es otro mexicano quien se suma a la cartelera de UFC Fight Night Dos Anjos vs Ferguson el 5 de Noviembre en la Arena Ciudad de México.
>> Los boletos para UFC Fight Night Dos Anjos vs Ferguson ya están a la venta en el sistema Superboletos.com
El participante de The Ultimate Fighter Latinoamérica Henry Briones se presentará nuevamente en la Ciudad de México luego de que hiciera ahí su debut ganando además bono a Desempeño de la Noche en UFC 180.

Briones no ha visto acción desde su pelea con Cody Garbrandt en UFC 189, pues una lesión lo tuvo en espera pero ahora al 100% se reporta listo. Aquella pelea fue ganada por Garbrandt, pero sobresale en su récord de UFC pues es la única que el californiano no ha podido finalizar, ya que sus otras cuatro peleas las ganó por nocaut, pero Cody no pudo con la resistencia de Briones.
>> OTRAS NOTICIAS DE UFC MEXICO: Beltrán vs Cannetti 2 en México | Goyito Perez estará en la Ciudad de México | Alexa Grasso debuta en UFC en México | Dos Anjos vs Ferguson será una guerra 
Su rival será el brasileño Ricardo Lucas Ramos, quien hará su debut en UFC llegando con un record de 9-1-0, de las cuales solo en una ocasión se fue a decisión, pues seis veces sometió a sus oponentes y otras dos veces más pudo noquearlos.
Los números y estilos de ambos presumen lo que puede ser una espectacular pelea, siendo Briones el local y Lucas Ramos quien quiera hacerse notar en su debut.