Pasar al contenido principal
Eventos

Godinez Y Cortez: Más Mexicanas Que Nunca

Ambas Se Lucieron Con Su Boxeo En Noche UFC Y Tienen La Mente Enfocada En La Cima

Lupita Godinez y Tracy Cortez mostraron su sangre mexicana con un boxeo de alto nivel, se llevaron un triunfo y una ovación en Noche UFC. Aunque las dos son reconocidas por su nivel de lucha, este 16 de Septiembre sacaron su arsenal con el striking y emocionaron con sus desempeños. ¿Qué sigue para ellas?

“Lobo Gym me ha llenado de confianza y me hará campeona paja”: Loopy Godinez

‘Loopy’ sometió a Elise Reed pero lo que más impresionó fue su boxeo: la mexicana soltó combinaciones que tocaron su punto máximo en el primer round, cuando derribó a la estadounidense con un gancho de izquierda que puso de pie al público.

Lupita se deshizo en halagos hacia su nuevo hogar, el equipo Lobo Gym de Guadalajara: “Los mexicanos lo damos todo. Me han llenado de confianza y lo que hice hoy lo hago allí todos los días. Verán cómo sigue mejorando mi boxeo”.

‘Loopy’ sumó su quinta victoria al hilo en una noche en la cual relució su ADN mexicano y dejó un mensaje claro sobre su futuro: “Cuando quieran que regrese, ahí estaré, sin importar el lugar en el ranking de mi rival. Seré campeona paja”. 

“Quise mostrar mi corazón mexicano y boxear”: Tracy Cortez

Cortez se impuso a Jasmine Jasudavicius en las tarjetas y asombró con su boxeo: impactó 116 golpes contra 96 de su rival, en una actuación premiada con una lluvia de aplausos de los fans presentes en el T–Mobile. 

Tracy dio crédito a su gym, Fight Ready de Scottsdale, Arizona, por la preparación para lograr su versión mexicana: “Todas las semanas rotamos peleadoras con distintos estilos. Desde strikers de muay thai, a wrestlers. Santino Defranco y Eddie Cha me prepararon para que hoy pudiera boxear y no sorprenderme.”

Tracy logró su quinto triunfo al hilo, se mantiene invicta en UFC, mirará el top 10 de peso mosca desde cerca a partir del martes y su objetivo es ambicioso: “Quiero pelear en Diciembre o Enero y seguir ganando para disputar el título”.