Pasar al contenido principal
Deiveson Figueiredo comemorando sua vitória na decisão dos juízes (Foto por: Josh Hedges / Zuffa LLC)
Eventos

Figueiredo: Con Aljamain Sterling En La Mira

'Deus Da Guerra' Dominó En Su Debut Gallo En UFC Austin Y Pidió Un Choque Contra El Ex Campeón

Deiveson Figueiredo superó a Rob Font en su debut gallo en UFC Austin y al tomar los micrófonos lanzó un desafío a Aljamain Sterling, el ex monarca de las 135 libras. ¿Se vendrá un duelo de ex campeones en los primeros meses de 2024?

“Aljamain Sterling dijo que yo era demasiado pequeño para la división. Ahora me gustaría enfrentarlo en mi próxima pelea”: Deiveson Figueiredo

El brasileño levantó el brazo ante Rob Font en las tarjetas de los jueces en una performance en la cual se lució con su timing para mezclar boxeo, patadas bajas y derribos.

Al tener la palabra en las entrevistas post pelea, el brasileño elogió al gym Fight Ready de Arizona: “Ha sido fundamental el trabajo de Henry Cejudo y de su gimnasio para prepararme. Me vi más ligero y pude leer las intenciones de Font”.

“Podría someter sin problemas a Sean O’Malley”: Deiveson Figueiredo

‘Deus da Guerra’ disfruta del panorama que se le abre en su nueva división con peleas de implicancias importantes en el top y si bien aclaró que su objetivo inmediato es Aljamain Sterling, también señaló que se visualiza finalizando al actual monarca ‘Sugar’: 

"Mi lucha mejora continuamente y en este peso soy aún más peligroso porque estoy acostumbrado a la velocidad superior de los peleadores mosca. Pienso que Sean O’Malley es un buen striker pero no tendría problema en llevarlo al suelo y someterlo”.