Pasar al contenido principal
Resultados

Ex Campeones Andrade Y Figueiredo Ganan: Prelims

Revive La Cartelera Preliminar De UFC 300 De Este Sábado 13 De Abril
RENATO MOICANO VENCE A JALIN TURNER POR NOCAUT EN R2
COMBATE EN PESO LIGERO (155 LIBRAS)

Round 1

¡Jalin hace daño con patada al cuerpo! El brasileño escapa y ahora cierra al cuerpo. ¡Derribo! Renato se pone en media guardia y castiga con ground and pound. ¡Turner se reincorpora! ¡Ahora Renato cae tras un recto de izquierda! ¡Jalin se aleja y Moicano se reincorpora!

Round 2

¡1-2 de Moicano y ahora derriba a dos piernas! Ataca con triángulo de brazo. Ahora pega a ras de lona. Y castiga...se termina...se termina...¡se terminó! ¡Renato Moicano por nocaut!

 

JESSICA ANDRADE VENCE A MARINA RODRÍGUEZ POR DECISIÓN DIVIDIDA (28-29, 29-28, 29-28)
COMBATE EN PESO PAJA (115 LIBRAS)

Round 1

Frontal de Marina. Gancho de derecha de Rodríguez. Bate Estaca responde con patada baja. Ahora otra baja. 1-2 de Marina. Rodríguez cae tras una patada y cae a la lona. Jessica se abalanza y amarra con sus piernas. Se pone en control lateral y ahora sale. ¡Gira y cae en la montada! Ahora pega a ras de lona al cuerpo. Marina intenta la estrangulación desde inferior pero Andrade escapa.

Round 2

Conecta Marina y recto de derecha de Andrade. 1-2 con poder de Marina a la cabeza. Volumen de golpes de Marina quien toma la ventaja y marca el ritmo en este asalto. otro 1-2 y Jessica no puede entrar. ¡Ahora llega Jessica con gancho! ¡Presión contra la reja! ¡Rodríguez sobrevive y escapa! 

Round 3

Golpe giratorio de Rodríguez, quien presiona y aprovecha su alcance para conectar y escapar. ¡Jessica derriba! Se pone en la montada. Ahora sale y conecta mientras Marina se pone de pie. ¡Van a la reja y Marina encaja estrangulación! Andrade escapa. Rodríguez cae tras pateo a las piernas de Jessica, quien arrecia con volumen de golpes. 

 

BOBBY GREEN VENCE A JIM MILLER POR DECISIÓN UNÁNIME (30-27, 30-25, 29-26)
COMBATE EN PESO LIGERO (155 LIBRAS)

Round 1

Jim castiga con patada baja. Bobby suelta 1-2. Jim contraataca y conecta con golpeo en línea. Salieron con todo. Green provoca con gestos. Miller llega con gancho de derecha. Bobby patea abajo y escapa por poco a un 1-2 de 'A-10'. Bobby llega con patadas altas y escapa al amarre de Miller. Frontal y mano izquierda de Green. Golpeo en línea de Miller y Green retrocede contra la reja. ¡Rodillazo de Bobby!

Round 2

Miller ataca con upper. Sigue presionando con volumen de patadas y de boxeo al cuerpo y a la cabeza. Greene llega con recto y patada al cuerpo. Ahora con doble recto. Jim no logra defender los golpes. Otro recto con derecha y Bobby se luce con la guardia baja. Patada a zona media.

Round 3

Jim llega con recto al cuerpo de Bobby, quien responde con doble pateo. Miller lo toca con gancho pero Bobby llega con 1-2 potente. ¡Qué clase de boxeo de Green! doble jab y recto de Bobby. Ahora Miller amarra. Green escapa y se defiende del upper de Jim. ¡Ohhh se cruzan en el centro y Miller retrocede y cae! ¡Ground and pound de Bobby... y suena la campana!

 

DEIVESON FIGUEIREDO VENCE A CODY GARBRANDT POR SUMISIÓN EN R2
COMBATE EN PESO GALLO (135 LIBRAS)

Round 1

Cody abre con patada a la pantorrilla. Ahora lo hace retroceder con un cruzado de derecha. Finta de doble jab de Deiveson. ¡Cruce de patadas! Figueiredo cae pero se reincorpora rápidamente. Deiveson derriba a una pierna pero Garbrandt escapa.

Round 2

Deiveson amarra la espalda...y derriba. Toma la espalda y hay peligro. Triángulo de brazo a la vista...Cody arquea la espalda pero no puede escapar... se termina...se termina... ¡Cody rompe agarre! ¡Seguimos en pelea! Figueiredo continúa en posición dominante. Ahora toma espalda de nuevo y captura cuello. Presiona... ¡y se terminó! ¡Mataleón de Deiveson Figueiredo!