Pasar al contenido principal

Finalizaciones De Miller Y Silva Lideran Estelares

Revive La Cartelera Estelar De UFC Vegas 74
Alex Cáceres vence a Daniel Pineda por decisión unánime (29-28, 29-28, 29-28)
Combate de peso pluma (145 libras)

Round 1

Tras un breve intercambio, Can al piso y Cáceres se queda con el dominio de la posición. Regresan al centro del octágono y atacan con combinaciones de puños y patadas a las piernas.

Round 2

Peligrosas combinaciones por parte de ambos, que atacan con poderosos puños. Van al piso y Pineda controla la posición mientras busca la estrangulación.

Round 3

Cáceres conecta con poderosos puños y patadas y tiene en mal estado a Pineda, quien responde en los últimos segundos con un golpe que pone en peligro a su rival.

 

Jim Miller noquea a Jesse Butler (Round 1)
Combate de peso ligero (155 libras)

Round 1

Butler comienza con el ataque, luego Miller encuentra el espacio para conectar el mentón con una izquierda que termina con su rival.

 

Tim Elliot vence a Victor Altamirano por decisión unánime (30-27, 30-27, 29-28)
Combate de peso mosca (125 libras)

Round 1

Patada por parte de Altamirano, lo que aprovecha Elliot para derribar al mexicano y trabajar en el piso. Elliot ataca con ground and pound y se queda con el dominio de la posición.

Round 2

Derriba nuevamente Elliot y domina la posición aunque Victor se defiende no consigue levantarse.

Round 3

Intercambio de combinaciones hasta que Elliot se anota otro takedown. Regresan al centro del octágono para atacar con puños y patadas; el cierre es en el piso con ground and pound.

 

Karine Silva somete a Ketlen Souza con un Kneebar (Round 1)
Combate de peso mosca (135 libras)

Round 1

Tras un breve intercambio, Silva derriba a su rival y trabaja en el piso para conseguir un Kneebar y terminar rápidamente a su rival.

 

Elizeu Zaleski Dos Santos vence a Abubakar Nurmagomedov por decisión dividida (28-29, 29-28, 29-28)
Combate de peso welter (170 libras)

Round 1

Desde los primeros segundos Nurmagomedov toma el control de la posición y busca la estrangulación, pero la defensa de Dos Santos es efectiva y ataca con su striking.

Round 2

Combinaciones de puños y patadas por parte de ambos, el brasileño toma el control del duelo y propone con el intercambio, mientras que Nurmagomedov insiste en buscar los derribes.

Round 3

Abubakar cierra la distancia y toma la espalda de Dos Santos, quien sale de la posición y vuelve a atacar con puños y patadas.