Pasar al contenido principal
/themes/custom/ufc/assets/img/default-hero.jpg

El UFC GYM CELEBRA LA APERTURA DE SU GIMNASIO NÚMERO 100 EN HAWÁI

El UFC GYM CELEBRA LA APERTURA DE SU GIMNASIO NÚMERO 100 EN HAWÁI

UFC GYM BJ PENN abre sus puertas con la metodología TRAIN DIFFERENT®
y celebra un día especial para nuevos socios el 8 de febrero

Oahu, Hawái – El UFC GYM®, reconocido por su metodología TRAIN DIFFERENT® que combina artes marciales mixtas (MMA) y fitness, celebra la inauguración de su más flamante gimnasio el sábado 8 de febrero, en Waikele, Hawái. UFC GYM BJ Penn es una empresa conjunta con el ex campeón de dos divisiones y entrenador de la temporada 19 de The Ultimate Fighter®, BJ Penn. Además de ser el gimnasio número 100 de la red UFC GYM, este nuevo gimnasio es el segundo en llevar la firma de BJ Penn en el estado de origen del peleador y se suma al primero, ubicado en Oahu.
 
UFC GYM BJ Penn abre sus puertas para entrenamientos con una jornada especial para nuevos socios y con actividades para los miembros y para toda la comunidad. El gimnasio, ubicado en Waikele Center, 94-875 Lumiana Street, Suite 15, funcionará las 24 horas con todos los servicios incluidos. Las actividades planificadas en el marco del día especial para nuevos socios tendrán lugar de 10 a. m. a 8 p. m. e incluyen recorridos privados, demostraciones en vivo, evaluaciones particulares de entrenamiento, ofertas especiales de productos, comida, música y descuentos exclusivos para membresía y entrenamiento durante todo el día.
 
“Estoy muy orgulloso de que la apertura de mi segundo gimnasio marque este hito en el crecimiento de la red UFC GYM”, comentó BJ Penn, nativo de Hilo. “Dos años atrás inauguré mi primer gimnasio para compartir mi metodología de entrenamiento y estilo de vida con la comunidad. Los resultados y las técnicas han demostrado ser altamente efectivos para nuestros socios. Me hace muy feliz expandirnos hacia el lado oeste de la isla, para seguir influyendo sobre la forma en la que la gente se ejercita y entrena”.
 
El gimnasio de Waikele tiene una superficie de 30.000 pies cuadrados que incluyen un Octagon™ de 30 pies, un estudio de jiu-jitsu brasileño, un sector de sacos de golpeo, máquinas de avanzada para entrenamiento de fuerza y cardiovascular, sogas, escaleras de agilidad y gran variedad de equipamiento funcional para el entrenamiento dinámico. Los socios también tendrán acceso a clases que llevan el sello exclusivo del UFC GYM, como por ejemplo, Daily Ultimate Training® (DUT®), UFC FIT™, TRX, BJJ, Boxing, Muay Thai, entrenamiento especializado de fitness para jóvenes y a un equipo de entrenadores personales de elite.
 
“En nuestro gimnasio de Honolulu, hemos visto a cientos de socios elevar su nivel y alcanzar resultados gracias a las técnicas de entrenamiento que practica la elite de los atletas del UFC a nivel mundial. Estamos muy emocionados de izar la bandera del UFC GYM en el lado oeste de Oahu”, expresó Adam Sedlack, Presidente de la red UFC GYM. “A la fecha, más de 100.000 socios han logrado resultados impactantes.  Nos honra celebrar este importante acontecimiento para nuestra marca y esperamos con ganas hacer llegar nuestra metodología de entrenamiento TRAIN DIFFERENT al resto del mundo”.
 
En la actualidad, la red UFC GYM tiene gimnasios en los Estados Unidos y Australia. Está disponible la oportunidad única de adquirir y administrar  franquicias del nuevo modelo de gimnasio de la red UFC GYM en los Estados Unidos y alrededor del mundo. Para más información, visite www.ufcgym.com/franchising.