Pasar al contenido principal
Dana White's Contender Series

DWCS: Noche Clave Para Piera Rodríguez

La Invicta Venezolana Intentará Impresionar A Dana White Este Martes 19 De Octubre

La venezolana Piera Rodríguez  peleará este martes en el evento Dana White´s Contender Series ante la brasileña Valesca Machado con el objetivo de impresionar al jefe y cumplir su sueño de llegar a UFC.

Piera está invicta como profesional y ya pegó uno de esos gritos que no se olvidan al consagrarse campeona de las 115 libras en LFA. Sobresalir allí te pone en el radar y más aún si demueles a golpes a ras de lona con la ferocidad con la que lo hizo Piera en la pelea de título, luego de inmovilizar a su rival con sus pies.

Piera Rodríguez: “Vale la pena intentarlo todo”.

“La Fiera” tiene 28 años, nació y se crió en Venezuela pero desde 2018 vive en Málaga, España. Entrena en la academia de jiu-jitsu Lilius Barnatt y en la Juan Trigo Muay Thai School pero el campamento para esta pelea lo hizo en el gym Black House de California.

“Mi rival tiene manos complicadas y carece de estructura, lo cual la hace compleja de descifrar. Será un duelo entretenido porque yo nunca desisto”.

El ADN venezolano de Piera se manifiesta cuando avanza para conectar con puños pesados y llevar al piso para quedar por encima y desatar volumen de golpes. Su instinto finalizador la lleva a ser seguida de manera diferente; de sus seis triunfos, cinco fueron antes de las tarjetas. Su oponente, Valesca Machado jamás fue finalizada y apostará por sus combinaciones creativas y sus reflejos.

Pedro Falcao vs James Barnes, Kaloyan Kolev vs Armen Petrosyan, Caio Borralho vs Jesse Murray, y Jonny Parsons vs Solomon Renfro serán los demás choques del episodio número 8 del DWCS, por un lugar en UFC.