Pasar al contenido principal
Eventos

DWCS Ep. 8: Daniel Marcos Gana Contrato Para Perú

Revive La Cartelera De Este Martes 13 De Septiembre

Farid Basharat, Ikram Aliskerov, Trevor Peek, Bruna Brasil y Daniel Marcos se llevaron los contratos del episodio 8 de esta temporada de Dana White’s Contender Series.

Farid Basharat vence a Allan Begosso por decisión unánime (30-27, 30-26, 30-26)
Combate de peso gallo (135 libras)

Round 1 
Poderoso y veloz intercambio de puños. Van al piso, Basharat cierra un Guillotine Choke y luego Begosso intenta someter, ambos trabajan en el piso. 

Basharat ataca con ground and pound. 

Round 2 
Intercambio de patadas, luego van al piso y Basharat trabaja en la posición y ataca con ground and pound. 

Round 3 
Intercambio de combinaciones de puños y patadas, Basharat es efectivo con los golpes y conecta a la cabeza de su rival. Van al piso y Basharat domina la posición.

 

Ikram Aliskerov somete a Mario Sousa con Kimura (Round 1)
Combate de peso medio (185 libras)

Round 1 
Poderoso intercambio de combinaciones hasta que van al piso y Aliskerov toma el brazo de su rival y finaliza con una Kimura.

 

Trevor Peek finaliza a Malik Lewis por TKO (Round 2)
Combate de peso ligero (155 libras)

Round 1 
Poderoso intercambio de combinaciones, Lewis presiona en el clinch y luego conecta con una rodilla poderosa que deja en mal estado a su rival. Peek cierra la distancia para recuperarse, pero recibe volumen de striking y luego lo derriban. 

Peek termina con poderosa rodilla al cuerpo de su rival. 

Round 2 
Peek sorprende a Lewis y en el piso ataca con explosivo ground and pound. Peek insiste con el volumen de golpes hasta que el referee detiene el duelo. 

 

Bruna Brasil noquea a Marnic Mann (Round 2)
Combate de peso para (115 libras)

Round 1 
Mann conecta con poder, luego Brasil cierra la distancia para trabajar con el derribe, Mann le da vuelta a la posición, pero la brasileña queda con el dominio de la posición. 

Round 2 
Poderoso intercambio de puños y patadas. El duelo se va a la reja y ambas buscan el control de la posición, Mann se queda con ella en el piso. 

Regresan a la pelea de pie con las patadas a las piernas, Brasil sorprende a Mann con una patada a la cabeza que desconecta a su rival. 

 

Daniel Marcos vence a Brandon Lewis por decisión unánime (30-27, 30-27, 30-27)
Combate de peso gallo (135 libras)

Round 1 
Marcos conecta con poder a Lewis, quien rápidamente cierra la distancia para buscar el derribe. Regresan al intercambio y Marcos es peligroso con rodillas voladoras y volumen de puños. 

Round 2 
Marcos se lleva la ventaja con su striking: patadas y puños van con poder hacia su rival hasta que Lewis lleva al clinch para buscar el takedown que el peruano evita. 

Round 3 
Nuevamente Lewis presiona en la reja hasta que Marcos sale con las combinaciones de puños y patadas a las piernas. El peruano es efectivo con su ataque y es una amenaza con su striking. 

Marcos finaliza con una explosión de combinaciones.


Tags