Pasar al contenido principal
Eventos

Diaz Y Aldana Encabezan Lista De Bonos: UFC 279

Johnny Walker Y Jailton Almeida También Se Llevaron Reconocimiento Económico

En UFC 279 se entregaron cuatro bonos por desempeño. Las finalizaciones de Nate Diaz, Irene Aldana, Johnny Walker y Jailton Almeida fueron reconocidas con 50mil dólares.   

Nate Diaz finalizó en el cuarto round a Tony Ferguson con un Guillotine Choke que enloqueció a la afición y cumplió con la última pelea de su contrato. Díaz se convirtió en el primero en someter a ‘Cucuy’ en UFC y sumó su victoria 12 por esta vía.  

 

Irene Aldana también tuvo una gran noche al finalizar con una patada al hígado a Macy Chiasson en el tercer round y sumó su tercer triunfo por nocaut en el octágono. La mexicana hiló su segunda victoria y levantó la mano como contendiente por el título gallo.  

 

Johnny Walker se recuperó de un vertiginoso ataque de Ion Cutelaba y regresó su poder finalizador con un Rear Naked Choke en el primer round. El brasileño consiguió su primera victoria por sumisión en el octágono y la tercera en su carrera profesional.

 

Jailton Almeida le dio una dura bienvenida a Anton Turkalj y lo sometió en el primer round con un vistoso Rear Naked Choke. ‘Malhadinho’ ganó su contrato en DWCS el año pasado y, desde entonces, suma tres triunfos en 2022, todos por finalización en el primer round.