Pasar al contenido principal
Eventos

A Destacar: De DWCS A UFC Vegas 88

Conoce A Cinco Talentos Surgidos En Contender Series Que Van A Pelear Este Sábado 16 De Marzo

Cinco noqueadores que dieron grandes peleas en Dana White’s Contender Series se están preparando para subir a pelear al octágono en UFC Vegas 88. Este sábado 16 de Marzo no te pierdas los siguientes nombres:

KENNEDY NZECHUKWU
PESO SEMICOMPLETO

A Kennedy le gusta esgrimir y medir con la mano izquierda hasta que encuentra la distancia y suelta a destruir, como en su nocaut a Dennis Bryant en DWCS en 2018.

'African Savage' tiene una personalidad tranquila y se maneja con discreción pero una vez dentro del octágono se convierte en una máquina: acumula cinco finalizaciones en seis triunfos en UFC. Sin embargo en su última presentación cayó ante Dustin Jacoby, por eso este sábado necesitará un triunfo ante Ovince St. Preux para avanzar hacia el top de las 205 libras.

 

NATAN LEVY
PESO LIGERO

Natan es cinturón negro de karate y su striking es muy difícil de leer: suelta golpes desde guardia baja, alterna combinaciones con golpes sueltos a noquear y sorprende con patadas bajas y altas. 

El israelí va rumbo a convertirse en uno de los máximos derribadores del peso ligero: en sus últimas dos peleas llevó a sus oponentes a la lona 15 veces. Este sábado, Natan buscará su tercer triunfo al hilo en las 155 libras cuando enfrente a Mike Davis.  

>> REVIVE EL TRIUNFO DE NATAN LEVY EN DWCS <<

 

CHRISTIAN RODRÍGUEZ
PESO PLUMA

‘Cee Rod’ es un maestro en el arte de la paciencia y de la elección de los momentos apropiados para cada técnica. Su pelea en DWCS en 2021 fue un ejemplo, cuando defendió con mucha calma los intentos de derribo de Reyes Cortez Jr. y luego se impuso con boxeo en línea.

Otro ejemplo fue su pelea contra Raúl Rosas Jr., cuando se tomó un round entero para resistir los embates del 'Niño Problema' y luego se impuso en los dos rounds posteriores. Este 16 de Marzo, Rodríguez subirá al peso pluma contra el invicto Isaac Dulgarian.

>> ASÍ GANÓ SU CONTRATO EN DWCS <<

 

DANNY SILVA
PESO PLUMA

Si eres fan de los peleadores eléctricos que dan la sensación de estar preparando el nocaut con cada paso que dan, Danny Silva es un imperdible. 'Puma' ganó su contrato tras imponerse a Ángel Pacheco en una de las mejores peleas de DWCS en 2023 y la expectativa por verlo en acción en el octágono es alta.

Danny noqueó a cuatro oponentes en sus ocho triunfos, con el guantazo de mano adelantada a Alex Arteaga en LFA 161 como el mejor ejemplo. Este sábado el latino tendrá su debut en la empresa ante Josh Culibao en las 145 libras.  

>> REVIVE LA VICTORIA DE DANNY SILVA EN DWCS <<

 

MITCH RAMÍREZ
PESO LIGERO

'The Fight Stalker' colecciona finalizaciones de todo tipo:de patadas a la cabeza y a las piernas, de estrangulaciones traseras y también de ganchos.

Tras una dura pelea contra Carlos Prates en DWCS en 2023, Mitch regresó a la actividad con un nocaut en LFA 173 que le abrió las puertas de UFC. Mitch aceptó la oferta de tomar una pelea en corto aviso y este sábado debutará en el octágono contra el brasileño Thiago Moises en las 155 libras.