Pasar al contenido principal
Eventos

A Destacar: De DWCS A UFC Vegas 58

Repasamos Los Demoledores Egresados De Contender Series Que Pelearán Este Sábado 9 de julio

En UFC Vegas 58 pelearán algunos artistas marciales mixtos de pegada destructora que se presentaron al mundo en el evento Contender Series. Repasamos sus nombres y el paso por DWCS.

Karl Roberson vs Kennedy Nzechukwu

Desde el kickboxing profesional del más alto nivel llegó “Baby K” Roberson, un gángster semicompleto de pegada implacable, quien noqueó a Ryan Spann con una serie de codazos cortos en el 2017. Del otro lado del octágono se encontrará “African Savage”, un striker paciente y poderoso quien ganó su contrato al noquear a Dennis Bryant en el 2018. 

>> ASÍ GANÓ KARL ROBERSON SU CONTRATO EN UFC << 

 

Caio Borralho vs Armen Petrosyan

“The Natural” se presentó en dos ocasiones en DWCS en el 2021 y se llevó el contrato luego de noquear a Jesse Murray en menos de dos minutos gracias a sus puños de plomo. Su rival en las 185 libras será “Superman” Petrosyan, un striker armenio con una base fabulosa de kickboxing, quien demolió a Kaloyan Kolev en el primer episodio de su combate en DWCS en 2021. 

>> REVIVE LA EMOCIONANTE PELEA DE BORRALHO EN DWCS <<

 

Jamie Pickett

“The Night Wolf” peleó tres veces en DWCS y en la última convenció a Dana luego de noquear a Jhonoven Pati, en el 2020. La resiliencia de Jamie rindió sus frutos y su inteligencia táctica a la hora de intercambiar bombas le permite disfrutar de un gran presente en UFC. Este sábado, el estadounidense se medirá ante el chino Denis Tiuliulin en las 185 libras.

>> ASÍ GANÓ JAMIE PICKETT SU CONTRATO DE UFC <<

 

Jared Vanderaa

Jared se ganó un lugar en UFC gracias a un despliegue impresionante de boxeo ante Harry Hunsucker en el 2020. El explosivo striker peleará este sábado ante Chase Sherman en las 265 libras.

>> ASÍ FINALIZÓ VANDERAA EN DWCS PARA GANAR SU CONTRATO <<

 

Antonina Shevchenko

“La Pantera” ganó su pase a UFC luego de finalizar a Jaymee Nievara con una serie de rodillazos en DWCS 2018. La striker kirgui peleará contra Cortney Casey en las 125 libras.

>> VER PELEA SHEVCHENKO VS NIEVARA <<

 

Ronnie Lawrence

“The Heat” brindó una clínica de MMA a gran velocidad durante tres asaltos ante Jose Johnson en el 2020 y se llevó un contrato, que está aprovechando al máximo. Ronnie enfrentará a Saidyokub Kakhramonov en las dinámicas 135 libras.

>> REVIVE LA PELEA EN LA QUE LAWRENCE CONSIGUÓ SU CONTRATO <<

 

Cody Brundage

El explosivo striker del gym Factory X de Denver cayó noqueado ante los codazos de William Knight en su presentación en el certamen en el 2020, pero su entusiasmo y sus buenos movimientos le valieron un llamado para competir en las 185 libras un año después. Este sábado, Cody peleará contra el ex TUF Tresean Gore.

>> CON ESTA PELEA BRUNDAGE CONSEGUÍA SU CONTRATO DE UFC <<