Pasar al contenido principal
Eventos

A Destacar: De DWCS A UFC 274

El Sábado 7 De Mayo Pelearán Talentos Con Pasado En Contender Series

En UFC 274 veremos en acción a peleadores que llegaron a la élite tras su paso por Contender Series. Repasamos los nombres con pasado en DWCS que pelearán este sábado 7 de Mayo. 

 

 

FERNIE GARCÍA

‘Fernie’ aprovechó la atención del presidente Dana White y lo impresionó con su mejor arma: un boxeo técnico y frontal, con ADN mexicano.

El striker con base en Fortis MMA de Dallas soltó sus manos con desparpajo y se llevó el contrato para UFC. El debut de Fernie será ante Journey Newson en las 135 libras.  

"Los mexicanos jamás retrocedemos en una pelea". 

 

TRACY CORTEZ

La mexicoestadounidense brindó una clínica de lucha en DWCS 2019 y añadió su nombre a la lista de potenciales contendientes al cinturón. La joven de Arizona, ya firme en las 125 libras, enfrentará a la invicta brasileña Melissa Gatto en una de las noches más importantes del año.

 

CJ Vergara vs Kleydson Rodrigues

El texano de raíces latinas tomó nota de las actuaciones más impresionantes en DWCS y brindó su propio show ante Bruno Korea, con una serie de golpes abiertos, el andar de un cazador y un rodillazo letal a zona hepática en menos de un minuto.

'CJ' buscará su primera victoria en UFC este sábado en las 125 libras ante Kleydson Rodrigues, un brasileño que también egresó de DWCS luego de imponerse a Santo Curatolo en una cruenta batalla de tres asaltos en donde se destacó con su firma: patadas giratorias a la cabeza, a velocidad de rayo, dignas de ovación.