Pasar al contenido principal
Damon Jackson comemora a vitória no UFC Vegas 60. (Foto por Chris Unger/Zuffa LLC)
Resultados

Damon Jackson finaliza en honor a su hermano

Guerra entre Lookboonmee y Gomes

Emocionales peleas cierran las preliminares de UFC Vegas 60.

Damon Jackson Vence A Pat Sabatini Por Sumisión (Round 1)
Combate En Peso Pluma (145 Libras)

Round 1

Una patada frontal de Jackson pegó en el rostro de Sabatini, quien se fue de bruces y cayó en el regazo de Damon, quien lo llevó a la lona donde la contienda terminó con ground and pound, cuando Pat se rindió. 

Luego del triunfo, Damon rompió en llanto, pues su hermano Bradley falleció apenas esta misma semana.

“No he visto a mi familia, esto significa mucho para mí, cuando recibí la noticia fue duro, pero sabía que tenía que venir a competir aquí, ahora toda la emoción que he guardado esta semana la estoy soltando, solo quiero estar con mi familia”.

Social Post
Trevin Giles Vence A Louis Cosce Por Decisión Unánime (30-27, 29-28, 29-28)
Combate En Peso Welter (170 Libras)

Round 1

La acción se desarrolló en el centro del octágono, ambos peleadores buscaron que sus combinaciones fueran de peligro, sin embargo, ninguna puso en malas condiciones a los peleadores, los dos fueron muy pacientes.

Round 2

Giles no encontró la ventana para buscar algún cambio de nivel, mientas que Cosce lo mantuvo a distancia con patadas, finalmente, Trevin se animó a ir al frente, pero Louis lo recibió con precisos contraataques. Giles cerró dominando la posición sin lograr derribo.

Round 3

Cosce logró llevar a su rival al suelo de inmediato, aunque Giles lo puso en aprietos al intentar una guillotina, sin embargo, logró escapar. Trevin controló a Louis pegado a la reja, lo llevó a la lona y continuó con los golpes hasta que terminó la contienda.

Social Post
Loma Lookboonmee Vence A Denise Gomes Por Decisión Unánime (30-27, 30-27, 29-28)
Combate En Peso Paja (115 Libras)

Round 1

Loma controló las acciones rápido, lanzo ataques que abrieron el rostro de Gomes, luego le tomó la espalda e intentó el mataleón, sin embargo, la brasileña escapó y contrarrestó buscando trángulo de brazo y palanca. Lookboonmee cerro lanzando codazos desde la montada.

Round 2

Loma derribó rápido a Denise, quien buscó una kimura, pero terminó siendo montada, los codazos de Lookboonmee fueron feroces. Gomes aprovechó una distracción de su rival para tomarle la espalda, después de que se puso de pie.

Round 3

Con un brutal intercambio de golpes inició el round, Loma llevó a la lona a su rival, pero ahí Gomes buscó la sumisión con un gancho de talón, para posteriormente evolucionar al mataleón, aunque nunca pudo encajar el brazo debajo de la barbilla y Loma escapó, logró otro derribo y cerró con ground and pound.

Social Post