Pasar al contenido principal
/themes/custom/ufc/assets/img/default-hero.jpg

Cyborg y Holm la tienen clara, solo quieren el KO

 

Cris Cyborg y Holly Holm cerrarán el 2017 con el combate por el cinturón de las 145 libras. Ambas están conscientes de lo que representa este duelo y, lejos de intercambiar acaloradas declaraciones, lucieron centradas y concentradas en UFC 219.

“Holly es una gran peleadora, su experiencia es larga y no tengo duda que será una pelea muy entretenida . Siempre he querido enfrentarla. Nunca dejo las cosas a la suerte ni me confío, sería el peor error”, comenta la monarca.

“Es la campeona, no puedo menospreciarla. Es fuerte, agresiva y peligrosa, pero eso no me intimida porque he entrenado mucho y no tengo duda alguna sobre mí ni la estrategia en la que he trabajado”, señala Holm.
>>>Cris Cyborg: 18 Victorias, 16 KOs 
La brasileña está contenta por la oportunidad de encabezar el último evento del año y en lo único que piensa es en la victoria:

“Este combate será muy bueno para mi carrera y me hará mejorar en todos los aspectos. Me encanta prepararme y aprender. Estoy muy emocionada y ya quiero que llegue la fecha”.

Holm subirá otra vez a las 145 libras, pero eso no ha afectado en absoluto su preparación pues el entrenamiento lo ha realizado de forma habitual:
>>>Holly Holm: Ex-Campeona De Peso Gallo

“Las porciones en mi dieta es lo único que ha cambiado. La preparación ha sido con la misma intensidad y cambiar de división no me asusta, ya lo hice una vez y aunque perdí, no dejo que la derrota domine mis pensamientos.

Me siento con mucha energía y vencer a Cyborg sería increíble para mi trayectoria. Debo dejar todo en el octágono como si fuera mi última pelea. De hecho, siempre me preparo como si fuera a pelear por última vez, ¡eso me motiva!”
>>>Compra Boletos Para UFC 219, Sáb. 30 De Diciembre 
Cyborg está acostumbrada a finalizar rápido a sus oponentes y 16 de sus 18 triunfos han sido por nocaut. Sin embargo, asegura estar preparado por si el duelo se alarga.

“He trabajado en mi resistencia y en mi paciencia. Estoy lista para los 25 minutos; obvio me gustaría finalizarla, pero esto es MMA y debes estar preparada para cualquier circunstancia. Confío mucho en mi poder y haré todo lo posible para noquearla”.

Para Holm solo UFC 219 importa en este momento y su energía está puesta en Las Vegas: “No pienso en el futuro, ya veremos qué es lo que pasa el 30 de Diciembre. Quiero vivir esta oportunidad al máximo”, finaliza.
>>>Ve UFC 219: Cyborg vs Holm El Sábado 30 De Diciembre En Vivo