Pasar al contenido principal
Resultados

Covington Sale Victorioso En La Epica Rivalidad Con Masvidal

Este Fue El Resultado De La Estelar De UFC 272
COLBY COVINGTON VENCE A JORGE MASVIDAL POR DECISIÓN UNÁNIME (49-46, 50-44, 50-45)
COMBATE DE PESO WELTER (170 LIBRAS)
Social Post

Round 1

Jorge comienza con un amague de rodillazo volador y rápidamente comienza la presión de ambos por adueñarse del centro del octágono. Colby lleva a Jorge contra la reja y comienza a luchar con su pecho pegado a la espalda del latino, quien no puede sacarse a ‘Chaos’ de encima, pero que logra defender los intentos de sumisión de Colby.

El episodio finaliza con un duelo de patadas.

Round 2

Jorge apunta sus patadas a las piernas y el cuerpo de Colby con potencia, pero Chaos resiste los embates y empuja al ‘BMF’ contra la reja. Colby cae en un intercambio de patadas y Jorge intenta someterlo, pero Chaos se recupera y termina el episodio presionando sin pausa.

Social Post

Round 3 

Colby inicia con agresividad y golpes para cortar distancia, derribar a Jorge y castigarlo con puños y codos a ras de lona en media guardia y en control lateral. El posicionamiento de la cabeza de colby impide que Masvidal se pueda incorporar.

Round 4

Jorge castiga con la pierna derecha pero no logra desanimar a Colby, quien presiona implacable y conecta al latino con puños y cambia de nivel. Un latigazo cruzado de derecha del 'BMF' afloja las rodillas de ‘Chaos’ por un instante y cierra el episodio con la sensación de que cualquier cosa puede pasar. 

Social Post

Round 5

Los ex amigos forcejean en la lona y el que queda por encima es Colby, quien rápidamente toma la espalda de Jorge e intenta someterlo. Masvidal se defiende muy bien pero Covington amarra sus piernas y logra controlar la lucha por el resto del round.