Pasar al contenido principal
Chris Gutierrez aplicando uma sequência de golpes no rosto do seu adversário no UFC Vegas 81 (Foto por: Chris Unger// Zuffa LLC)

Chris Gutierrez se ve fino y gana por decisión

En una de sus mejores actuaciones Gutierrez gana todos los rounds de su pelea.

En las preliminares Chris Gutierrez puso una cátedra de golpeo, con patadas, fintas, se impuso a su rival Alatengheili.

CHRIS GUTIÉRREZ VENCE A ALATENGHEILI POR DECISIÓN UNÁNIME (30-27, 30-27, 30-27)
COMBATE EN PESO GALLO (135 LIBRAS)

 

Round 1

Chris mide con su mano derecha y agrede con patadas bajas con ambas piernas. El chino finta y aguarda con paciencia; 'El Guapo' suelta patadas a la cabeza y a las piernas y mueve la cabeza con rapidez para esquivar el striking de Alatengheili. 'El Guapo' alterna guardias continuamente.

Round 2

Gutiérrez martilla la pierna adelantada con potencia y mueve los pies a mucha velocidad para crear ángulos y no convertirse en un blanco fácil. El latino cambia de guardia, llega con doble jabs y cierra combinación con patada baja. Chris trabaja su defensa a gran velocidad y frustra al chino, quien no llega con sus golpes.

Round 3

Alatengheili reinicia con mucha agresividad pero Chris se mantiene disciplinado, conecta patadas y escapa. Alatengheili captura la espalda de Chris, lo derriba tras una llave al cuerpo pero el combate vuelve rápidamente al stand up. Gutiérrez sorprende al cierre con un imanari roll y culmina con la espalda en la lona tras un derribo pero atacando desde posición inferior.

Chris Gutiérrez: "Quisiera ser evento estelar y pelearé contra quien quiera UFC".

Social Post
EMILY DUCOTE VENCE A ASHLEY YODER POR DECISIÓN UNÁNIME (30-27, 29-28, 29-28)
COMBATE EN PESO PAJA (115 LIBRAS)

Round 1

Ashley presiona con golpes de puño y Emily reacciona con movilidad y con combinaciones de boxeo a la cabeza. Ducote mezcla patadas bajas con boxeo a la cabeza, con paciencia y seguridad. Ashley conecta una patada alta pero Emily responde inmediatamente con un recto de derecha. Yoder sorprende con volumen de golpes de puño y con una patada sorpresiva a la cabeza pero Emily cierra el asalto con un derribo justo antes de la campana.

Round 2

Yoder empuja con doble y triple jab; Emily aprovecha la distancia y conecta rectos al rostro y al cuerpo con potencia. Ashley avanza con fintas, golpea y sale con rapidez. Ducote apuesta a los rectos potentes a la cabeza pero Ashley cierra presionando contra la reja.

Round 3

Yoder mantiene el ritmo alto y el volumen alto de golpes aunque sufre la respuesta de Emily, quien la alcanza en el rostro con un 1-2 y con patada baja de derecha. Ashley logra cerrar el plum de muay thai y suma con rodillazos al cuerpo. Emily cierra el asalto en su mejor momento, con rectos al estómago y a la cabeza y con un gancho de derecha al rostro ante una Ashley que no cede en su presión.

Emily Ducote: "Necesitaba recuperarme y volver al triunfo".

Social Post