Pasar al contenido principal
Eventos

‘Chito’ Vera Se Lleva 100 Mil Por Pelea De La Noche

Francisco Figueiredo Y Joanderson Brito Se Quedan Con Los Bonos Por Desempeño En UFC Vegas 53

En UFC Vegas 53, la ‘Pelea de la Noche’ fue para Vera vs Font y los bonos por desempeño para Francisco Figueiredo y Joanderson Brito por sus finalizaciones.

Francisco Figueiredo Somete Con Barra De Rodilla En El Primer Round
Francisco Figueiredo Somete Con Barra De Rodilla En El Primer Round
/

Francisco Figueiredo lució imparable ante Daniel Lacerda. ‘Sniper’ volvió a la victoria de manera espectacular con un Kneebar en el primer round. Esta es la octava sumisión de su carrera, su primera finalización en el octágono y su primer bono por desempeño.

 

Joanderson Brito también tuvo una terminar con TKO en el primer round al experimentado Andre Fili. Este es su primer triunfo en la empresa tras haber conseguido su contrato en DWCS en 2021. El brasileño colocó los reflectores sobre su desempeño y es uno de los prospectos a seguir en el peso pluma.  

 

Marlon Vera y Rob Font dieron una gran batalla de cinco rounds para llevarse la ‘Pelea de la Noche’ de UFC Vegas 53.

Ambos regalaron un gran espectáculo e intercambiaron poderosos puños, patadas y codos que causó un ir y venir durante el combate. El triunfo fue para ‘Chito’ por decisión unánime, la tercera de manera consecutiva. El ecuatoriano se quedó con los 100 mil dólares, pues Rob Font falló en la báscula el día previo al combate.