Pasar al contenido principal
Resultados

Chairez Y Aguilar Se Llevan La Victoria En UFC México

Revive La Cartelera Preliminar De Este Sábado 24 DE Febrero
RAONI BARCELOS VENCE A CRISTIAN QUIÑONEZ POR SUMISIÓN EN R3
COMBATE EN PESO PLUMA (145 LIBRAS)

Round 1

Raoni va por el derribo. Nada. Cristian responde con boxeo. Barcelos conecta cruzado y se van contra la reja. Raoni finta y ahora derriba. Quiñonez se pone de pie y le gana la espalda. ¡Ahora queda por encima y suelta golpes! Buen final de Cristian.

Round 2

Raoni intenta cortar pero Cristian escapa con juego de pies. Barcelos le pega en la pierna y luego en la cara en una combinación divertida. OHHHHHH CRISTIAN LLEGA CON UPPER. Raoni lo manda a la lona con un golpe. Cristian se pone de pie. Barcelos lo toma en guillotina…DIOS MÍO el mexicano escapa y ahora lo lastima con recto. 

Round 3

Raoni intercepta patada y lo derriba. Estabiliza posición. Toma espalda, pasa ganchos… ¡cierra mataleón!

 

JESÚS AGUILAR VENCE A MATEUS MENDONÇA POR DECISIÓN DIVIDIDA (29-28, 28-29, 29-28)
COMBATE EN PESO MOSCA (125 LIBRAS)

Round 1

Jesús sale con patada potente a la pierna. 'Bocão' responde con derribo. El mexicano se pone de pie y presiona contra la reja. Van de vuelta a la lona y Mateus queda por encima. Jesús revierte y pega a ras de lona. ¡Mendonça intenta triángulo!

Round 2

Arrancan a pleno scramble. Mendonça queda por encima. Hay peligro. Suelta ground and pound en media guardia. Llueven los golpes y el mexicano lucha por sobrevivir. Aguilar se pone de pie. ¡Ahora conecta y se van a la lona! 

Round 3

Aguilar presiona con patadas y lo derriba. Y AHÍ VA CON LA GUILLOTINA. Cierra, cierra, cierra ¡Mateus escapa! Ahora el brasileño baja con codo izquierdo. Se ponen de pie y vuelven a la lona. Cierra triángulo al cuerpo y se termina.

 

EDGAR CHAIREZ VENCE A DANIEL LACERDA POR SUMISIÓN EN R1
COMBATE EN PESO PACTADO

Round 1

‘Puro Chicali’ sale con todo y castiga abajo. De nuevo. Y otra. Cambia guardias. Esto promete. ¡Lacerda derriba! ¡OHHHH EDGAR CIERRA TRIÁNGULO Y SOMETE! ¡LA ARENA SE VUELVE LOCA! ¡GANÓ CHAIREZ!