Pasar al contenido principal
/themes/custom/ufc/assets/img/default-hero.jpg

Bisping vs Dollaway: Una Victoria, Una Necesidad

El próximo 25 de abril, se enfrentan dos peleadores que buscan la acción en cuanto suena la campana, Michael Bisping y CB Dollaway, veteranos de UFC quienes tienen necesidad mantenerse relevantes en peso mediano.

Michael Bisping (26-7) busca regresar a los primeros planos de las 185 libras, donde ha estado cerca de ganarse una oportunidad titular, pero cada que ha necesitado un triunfo, ha caído derrotado. Primero con Chael Sonnen, después contra Vitor Belfort . Ahí, cuando él tuvo la posibilidad de luchar por la corona, el peleador inglés se quedó corto y ha ido bajando valor en su división.
Vea>>>Fotogalería: Michael Bisping dentro y fuera de la jaula

Para subir necesita ganar, gustar, dominar y demostrar que todos estos años en que estuvo cerca de la cima no han pasado a mejor vida. Bisping debe volver a sus raíces, a aquel peleador que golpeaba arriba con sus manos, fuerte abajo con sus piernas y una buena defensa contra el derribo.
Vea>>>UFC 186 Pelea Gratis: Bsiping vs Kang

El rival, CB Dollaway (16-7), ha recorrido un camino diferente. Tras colocarse entre los mejores, la derrota con Lyoto Machida en diciembre pasado fue un dardo envenenado que lo sacó de la conversación de los mejores de su peso y lo obliga a ganar para mantener su nombre en esa discusión.
Click aquí>>>Combates: CB Dollaway en la Jaula

Tras todo lo anterior, es evidente que ambos peleadores están obligados a vencer y salir a darlo todo en el octágono. En la historia de Michael Bisping y CB Dollaway, no hay duda que a ambos les gusta salir a buscar acción, algo que predice un buen enfrentamiento de mucha dinamita dentro de la jaula. Hay premura de demostrar que no están acabados y solo han pasado un mal momento. ¿Serán candidatos a algún bono de la noche?

Dollaway es un luchador que ha aprendido a golpear y puede terminar sus combates, lo que lo convierte en un gladiador bien difícil de vencer, mientras que, en la otra esquina, Bisping viene del jiu-jitsu y kickboxing. En fin, que esta es una cita bien interesante entre dos peleadores con objetivos y necesidades similares.

¿Quién tendrá redención?