Pasar al contenido principal
LAS VEGAS, NEVADA - AUGUST 08: Beneil Dariush of Iran poses for a portrait after his victory during the UFC Fight Night

Beneil Dariush: “Si quiere golpes, allí estaré”

El iraní le promete un infierno a Tony Ferguson en UFC 262.

Beneil Dariush buscará continuar con su sorprendente serie de victorias cuando choque guantes con el ex campeón interino Tony Ferguson el sábado 15 de mayo en UFC 262, en un duelo entre dos finalizadores peligrosos que buscan una oportunidad próxima por el oro de los ligeros.

“Benny” Dariush (20-4-1 MMA, 14-4-1 UFC) es solidario y amable afuera de la jaula, pero dentro del Octágono se transforma en un hombre de temer; su fiereza natural y la técnica adquirida con el maestro Rafael Cordeiro lo convirtieron en un talento con un estilo de pelea que te mantiene tenso en todo momento.

- CARTELERA UFC 262 OLIVEIRA VS CHANDLER -

“Quiero la mejor versión de Tony”

Tony Ferguson (25-5 MMA 15-3 UFC) es uno de esos peleadores que estimulan la imaginación; su estilo de pelea incluye acrobacias, fantasías, resistencia legendaria y sobre todo, mucha locura. “El Cucuy” ganó el reality TUF en su temporada 13 en la división welter, se coronó campeón interino de las 155 libras en el 2017 y enhebró doce triunfos consecutivos antes de verse superado ante Justin Gaethje y Charles Oliveira. Su espíritu perfeccionista lo llevó a trabajar con el entrenador de boxeo Freddie Roach para afilar su golpeo y convertir sus puños en nuevas armas finalizadoras. Un nuevo triunfo lo reposicionaría en la furiosamente competitiva división de los ligeros.

Benny Dariush lleva una racha de seis triunfos al hilo y Tony Ferguson tropezó en sus últimos dos combates. Un triunfo es clave en sus aspiraciones soberanas y levantará el brazo sólo quien resista a la salvaje guerra que se librará la noche del 15 de mayo en UFC 262.