Pasar al contenido principal
Eventos

Barber: "Solo Quiero La Revancha Con Alexa Grasso"

'The Future' Lució Dominante En Su Triunfo Ante Amanda Ribas En UFC Jacksonville

Maycee Barber sumó su quinta victoria al hilo al finalizar por TKO a Amanda Ribas en la coestelar de UFC Jacksonville. ‘The Future’ tiene a la campeona Alexa Grasso en la mira… con o sin cinturón de por medio.

“Lo he dicho una y otra vez: no importa si Alexa (Grasso) vence o no a Valentina otra vez, quiero la revancha y sería lo ideal”: Maycee Barber. 

La última vez que Barber perdió fue en UFC 258 ante Alexa Grasso; a partir de entonces, ‘The Future’ suma cinco triunfos consecutivos y ha mostrado gran evolución en su juego, tanto de pie como en el piso.

Con la victoria ante Amanda Ribas, Maycee podría ingresar al top 10 de la división mosca, pues en su récord figuran victorias sobre peleadoras como Andrea Lee, Jessica Eye, Montana de la Rosa y Miranda Maverick.

“Cada que piso el octágono quiero finalizar a mi rival”: Maycee Barber. 

Barber ganó su contrato en DWCS y se consolidó como una finalizadora en sus primeros tres duelos al noquear a sus rivales; sin embargo, tras las únicas dos derrotas de su carrera, siguieron cuatro victorias por decisión, lo que generó en Maycee la necesidad de volver a terminar antes de las tarjetas:

“Este triunfo significa todo para mí. La competencia cada vez se vuelve más dura, pero tengo que salir y dar todo, mi posición es: ‘No hay otra manera para mí que finalizar a esta chica’”.

En UFC Jacksonville ganó su primer bono por desempeño y lució dominante, Barber señala que es una muestra de lo que está por venir para ella y el comienzo de una nueva racha de finalizaciones que la encaminen a la cima de las 125 libras.