Pasar al contenido principal
Eventos

Alex Pereira Sigue En La Búsqueda De Adesanya

“Izzy” Ve Con Gusto Enfrentarse A Su Antiguo Enemigo En Un Futuro Cercano

Alex Pereira tendrá este fin de semana una importante oportunidad para levantar la mano y acercarse a una pelea ante Israel Adesanya por el título de peso medio del UFC, cuando se enfrente a Sean Strickland

Social Post

El brasileño es reconocido por haber derrotado en dos ocasiones a “Izzy” en peleas de kickboxing, en China, por lo que ahora busca construir el camino para volverlo a encontrar, pero ahora dentro de la jaula.

La misión en UFC 276 no será sencilla, pues enfrente tendrá a Sean Strickland, un veterano de la promoción que debutó en la promoción en 2014 y que actualmente vive su mejor momento con seis victorias consecutivas, por lo que en su duelo número 16 en el octágono espera incrementar su seguidilla de triunfos.

Alex ha ido consolidando su carrera paso a paso como profesional de las MMA, no conoce la derrota desde su segundo duelo en una jaula, solo perdió en su debut, además de las cinco victorias que acumula, cuatro fueron por finalización y solo una -la última ante Bruno Silva-por decisión. 

Salir con la mano en alto en la misma función que encabeza Adesanya hará que los reflectores se posen sobre Pereira un poco más, a eso habría que agregarle el interés que el propio “Izzy” mostró hace unos días durante una conferencia de prensa por realizar esta pelea.

“Esto no es kickboxing, esto es Artes Marciales Mixtas". 

Social Post

Si ambos peleadores siguen en el mismo curso que han seguido hasta ahora seguramente habrá un nuevo choque entre ambos y como una colisión entre estrellas seguramente sacará chispas, pues claramente “Izzy” tiene negocios sin acabar con Pereira, quien quiere acabar con el invicto en el peso medio del actual campeón e UFC.