Pasar al contenido principal
Eventos

5 A Seguir En UFC Vegas 66

La Actividad De 2022 Cierra Con Peleadores Imperdibles Y Te Decimos Quiénes Son

Este sábado 17 de Diciembre se realizará la última función del año con un duelo entre Jared Cannonier y Sean Strickland en la contienda estelar, además, hay otros peleadores a quienes no se les debe perder de vista. 

Ismagulov llegó a UFC en 2018 precedido de una gran reputación y en el octágono se ha dedicado a mostrar su calidad con seis victorias consecutivas.

No conoce la derrota desde 2015, la única en sus 25 contiendas como profesional, volviéndolo una seria amenaza en el peso ligero. Su obstáculo para seguir en la buena racha se llama Arman Tsarukyan

 

El estadounidense entrará a su pelea número 28 en el octágono de UFC.

Desde su participación en la temporada 12 de The Ultimate Fighter en 2010 se ha vuelto una constante verlo en la jaula. Recientemente tuvo su mejor racha ganadora al ligar cinco triunfos, antes de que Sodiq Yusuff lo detuviera; por lo que espera volver a la senda del triunfo ante Julian Erosa.

 

El de Mexicali vivirá su sexta experiencia en UFC cuando se enfrente al joven chino Mahestate, quien surgió en el Dana White’s Contender Series.

García viene de caer frente a Drakkar Klose, luego de que ganó en un par de contiendas de manera consecutiva. Su récord profesional es de 14 triunfos y tres derrotas. 

 

El “Butcher” se erigió como ganador de la temporada 29 de The Ultimate Fighter y busca mantener su foja perfecta en el octágono, pues ya superó a Tresean Gore y a Takashi Sato.

El duelo en UFC Vegas 66 la tomó con corto aviso y se enfrentará al peligroso Rinat Fakhretdinov

 

“Starboy” despegó y suma un par de victorias luego de finalizar a Ode Osbourne y Zhalgas Zhumagulov.

Frente a David Dvorak espera sumar una victoria más, en especial porque esta será su primera pelea en el 2022. Justo hace un año fue su última contienda, por lo que meterse rápido en ritmo será una de sus prioridades.