Es una artista del jiu jitsu: siete de sus 11 triunfos han sido por sumisión.
Fue campeona de Invicta FC y en UFC debutará ante Alex Chambers. La brasileña es una gran finalizadora y ante su público en Sao Paulo buscará lucirse y salir con la mano en alto.
Está de regreso en tierras brasileñas para disputar su pelea profesional número 31.
El duelo ante Sam Alvey es una gran oportunidad para volver a la victoria. Su poder de nocaut y su efectiva técnica no han dejado de ser peligrosos y ha finalizado a 13 oponentes.
Es uno de los talentos surgidos del reality Dana White’s Contender Series.
Como profesional tiene un récord invicto de diez triunfos, seis de ellos por finalización. Abrirá la cartelera estelar cuando enfrente a Randa Markos, quien nunca ha sido noqueada por lo que su poder de nocaut tendrá una gran prueba.
No tiene otra opción mas que ganar. Desde que perdió el cinturón en 2014 ha atravesado por varios altibajos que lo tienen lejos de su mejor versión.
Un par de derrotas al hilo fueron sus últimos resultados por lo que detener la racha positiva de su rival Andre Ewell es uno de los objetivos principales para el excampeón de peso gallo.
Cuenta con un gran nivel de jiu jitsu y el 71% de sus victorias han sido por sumisión.
Llega a UFC con cuatro triunfos consecutivos, los cuatro por finalización. Luis Henrique nunca ha perdido por sumisión así que será un importante reto para Spann que el Sábado 22 de Septiembre hará su debut.