Pasar al contenido principal
Eventos

5 A Seguir En UFC Nashville

Poder, Técnica Y Rachas Ganadoras Son Los Ingredientes Para Este Sábado 5 De Agosto

El duelo en peso pactado a 140 libras entre Cory Sandhagen y Rob Font encabeza la visita del octágono a Nashville, Tennessee, la cual también tendrá la presencia de varios talentos que vale la pena mantener en la mira. Te decimos quiénes son:

TATIANA SUAREZ
A MANTENER EL PASO PERFECTO

La ganadora de TUF 23 ha mantenido el invicto profesional en nueve peleas: seis de ellas en el octágono con cuatro finalizaciones -incluidos un par de bonos de desempeño- y dos decisiones. 

En su última contienda subió a las 125 libras, una división en la que también brilló; sin embargo, este sábado 5 de Agosto regresará al peso paja para enfrentar a la excampeona Jessica Andrade, en una pelea de alto perfil que puede acercarla a una oportunidad por el cinturón que estará en disputa en UFC 292. 

 

Con seis triunfos consecutivos - los últimos cuatro de ellos en UFC- está viviendo el mejor pasaje de su carrera profesional, en la que ha encontrado un balance interesante: así como acaba rivales con el poder de sus puños, también tiene la habilidad para someterlos. 

El ejemplo está en los resultados desde su debut en la empresa: dos nocauts, una sumisión y un triunfo por decisión. Con un bono por desempeño en su cuenta y la motivación a tope buscará consolidarse en las 170 libras como una peligrosa amenaza cuando se enfrente a Carlston Harris.

 

'Mr. Highlight' se enfrentará a Ignacio Bahamondes este sábado 5 de Agosto en un prometedor duelo de peligrosos strikers. Actualmente acumula tres peleas sin perder: dos las ganó y en la última empató en Marzo pasado en Londres. 

El eslovaco es un veterano que inició su carrera profesional en 2014 y ha tenido todo tipo de oponentes. Además, a lo largo de su recorrido ha mostrado sus habilidades para finalizar tanto de pie como en el piso. 

 

'Zulfikar' tendrá su presentación en el octágono con 29 años de edad y una vasta trayectoria profesional que incluye 19 peleas: 17 victorias y dos derrotas. Su última racha ganadora es de 15 triunfos.

Su duelo ante Ode Osbourne en peso mosca no será sencillo, pues el jamaiquino es un rival veloz, poderoso y con olfato finalizador. Sin embargo, el kazajo cuenta con gran variedad de recursos para neutralizar a su oponente y convertirse en uno de los prospectos a seguir en las 125 libras. 

 

Con cuatro victorias en sus últimas cinco peleas, Cody espera seguir subiendo en la escalera de las 125 libras y este sábado en UFC Nashville tendrá un complicado reto ante el británico Jake Hadley, quien es experto en finalizar con Rear Naked Choke.

Esta será su segunda pelea del año, luego de vencer a Charles Johnson en Abril. Previo a ese triunfo superó a Carlos Mota y JP Buys.