Pasar al contenido principal
Eventos

5 A Seguir En UFC London

El Talento Local Buscará Imponer Su Poder Este Sábado 23 De Julio

Tom Aspinall y Curtis Blaydes moverán las piezas del top de pesos completos y será emocionante; sin embargo, hay muchos más peleadores que mantener en la mira en el evento de este sábado 23 de Julio.

JACK HERMANSSON
CON UNA GRAN OPORTUNIDAD DE VOLVER AL TRIUNFO

‘Joker’ se mantiene en el top 10 del peso medio y vencer a Chris Curtis lo colocaría nuevamente en los reflectores.

Hermansson ha finalizado a 17 oponentes y desde su debut en el octágono hace cinco años ha dejado claro que su variedad de recursos es peligrosa. Con el striking es muy efectivo; sin embargo, en el piso también cuenta con muchas armas para someter a sus rivales. 

PADDY PIMBLETT
SE MANTIENE INVICTO EN UFC

La nueva estrella inglesa volverá a presentarse ante su público, esta vez ante Jordan Leavitt.

‘The Baddy’ se ha consolidado como el futuro cercano de los pesos ligeros y tras haber brillado en Cage Warriors, se ha lucido en sus dos triunfos en el octágono, ambas por finalización en el primer round y bono por desempeño.

Pimblett busca su segunda victoria este año y dar un paso más en su camino.

MOLLY MCCANN
POR SU TERCERA VICTORIA AL HILO

‘Meatball’ también se ha convertido en una de las figuras inglesas más mediáticas gracias a su personalidad y a su estilo agresivo de pelear.

Al igual que su amigo Paddy Pimblett brilló en Cage Warriors y, desde su presentación en UFC, se ha consolidado como una peleadora dura y difícil de vencer.

En sus últimos dos combates superó a sus rivales y se llevó reconocimiento económico; de hecho, a Luana Carolina la noqueó con un codazo giratorio, uno de los mejores nocauts en lo que va de 2022.

PAUL CRAIG
TENDRÁ UN GRAN RETO ANTE VOLKAN OEZDEMIR

El escocés ha encontrado su mejor nivel en los últimos tres años, en los que suma cinco victorias y un empate. A sus últimos cuatro oponentes los ha finalizado: tres en el primer round con bono por desempeño.

Salir con la mano en alto ante un ex retador al título de los semicompletos, lo catapultaría a un mejor lugar en el ránking y se consolidaría como un contendiente serio de la división. Su poder es innegable, pero su máxima fortaleza se encuentra con su inmejorable jiu jitsu.

Tuvo un paso firme en el peso gallo, pero tras un 2020 agridulce con un par de derrotas y un triunfo tomó la decisión de subir a las 145 libras. En UFC London tendrá como rival al experimentad Charles Rosa por lo que deberá mostrar sus poderosos recursos para quedarse con el triunfo.

‘The Prospect’ fue campeón de Cage Warriors y es conocido por su arsenal ofensivo, con el que ha podido finalizar a 14 rivales en sus 17 triunfos.