Pasar al contenido principal
Eventos

5 A Seguir En UFC Vegas 35

Rachas Ganadoras En Juego, Otros Quieren Volver A Salir Con La Mano En Alto

La cartelera de este sábado 28 de Agosto promete mucha emoción y hay peleadores a los que no debes perder de vista. Te decimos quiénes son.

ALESSIO DI CHIRICO
VOLVERÁ AL OCTÁGONO TRAS ESPECTACULAR KO

En su último duelo, el italiano noqueó con una patada a la cabeza a Joaquin Buckley y se llevó un bono por desempeño, el segundo desde que debutó en UFC en 2016.

Di Chirico ha finalizado a 10 rivales y cuenta con gran variedad de recursos tanto de pie como en el piso. Además, su experiencia a lo largo de cinco años de carrera en UFC es muy valiosa para su siguiente paso ante Abdul Razak Alhassan.

 

DUSTIN JACOBY
SE MANTIENE CON PASO PERFECTO EN EL OCTÁGONO

Desde que fue parte del Contender Series en 2020 y se quedó con la victoria por decisión unánime, Jacoby ha puesto los reflectores como uno de los prospectos a seguir en las 205 libras.

Sus últimos dos duelos han sido en 2021 y mantener el buen paso es uno de los objetivos para Dustin, quien en el striking ha encontrado su mayor fortaleza. Ante él tendrá a Darren Stewart, un oponente que nunca ha sido noqueado y que necesita ganar a como dé lugar.  

 

KEVIN LEE
UN NUEVO CAMINO EN PESO WELTER

Kevin Lee tiene una larga ruta en el octágono que comenzó hace siete años. En este tiempo ha enfrentado a muchos talentos de la división de los ligeros y, aunque ya tuvo un duelo en peso welter hace un par de años, tomó la decisión de volver a subir para iniciar un nuevo camino.

En el piso cuenta con gran efectividad y nivel: ocho de sus 18 triunfos han sido por sumisión. Regresar a la victoria es una gran motivación y frente a él tendrá a un rival que viene en ascenso: Daniel Rodríguez.

 

MAKHMUD MURADOV
UNA AMENAZA PARA LOS PESOS MEDIOS

Muradov se presentó en 2019 en el octágono con un gran respaldo de peleas profesionales. En UFC ha respondido de manera espectacular y en dos de sus tres combates se ha llevado bono por desempeño, ambos derivados de un nocaut en el último round.

La mayor parte de sus triunfos son por nocaut y aprovechar los reflectores de UFC Vegas 35 será fundamental para seguir avanzando.

 

GUIDO CANNETTI
TENDRÁ LA OPORTUNIDAD DE REGRESAR A LA VICTORIA

El argentino no la pasó bien en su último combate ante Danaa Batgerel, pero llega a UFC Vegas 35 con la motivación a tope para complicarle la vida a Mana Martínez, quien también busca recuperar el triunfo.  

Cannetti fue parte del primer TUF Latinoamérica, no solo tiene un gran striking pues en el piso también es efectivo y seis de sus ocho triunfos profesionales han sido por finalización.