Pasar al contenido principal
Eventos

5 a seguir en UFC Newark

La Mayoría Quiere Volver Al Camino Del Triunfo y Otros Desean Mejorar Su Racha Positiva

La cartelera de Newark promete mucha emoción y hay peleadores a los que no debes perder de vista. Te decimos quiénes son.

CLAY GUIDA
SUMA 53 COMBATES EN SU CARRERA PROFESIONAL

“The Carpenter” es uno de los favoritos del público y volverá al octágono tras la victoria sobre BJ Penn hace tres meses. Desde su regreso a las 155 libras tiene un récord de tres victorias y una derrota. Frente a él tendrá al experimentado Jim Miller, quien también llegará motivado al haber vencido a su último rival.  

 

MICKEY GALL
UN ARTISTA DE LA SUMISIÓN QUE NECESITA VOLVER AL CAMINO DEL TRIUNFO

Sus cinco victorias han sido por esta vía, cuatro de ellas en UFC. En su último duelo perdió ante Diego Sánchez así que debe recuperar la victoria ante Salim Touahri, quien se especializa en el striking.

 

ANTONINA SHEVCHENKO
TIENE LA OPORTUNIDAD DE RECUPERAR LA VICTORIA ANTE UNA DURA LUCIE PUDILOVA

Nunca ha sido finalizada y tenía una racha de siete victorias antes de perder su último compromiso ante Roxanne Modafferi. “Pantera” cuenta con gran resistencia física, entrena junto a su hermana –la campeona Valentina- y es una especialista de muay thai, lo que podría ser clave en este combate.

 

MARA ROMERO BORELLA
VA POR SU SEGUNDO TRIUNFO EN 2019

Su variedad de recursos y resistencia física la convierten en una rival peligrosa. Además cuenta con gran experiencia. En UFC tiene un récord de dos triunfos y una derrota por lo que busca abrirse camino en la división de las 125 libras ante Lauren Murphy, quien debe ganar de cualquier manera.

 

DARKO STOSIC
BUSCA VOLVER A GANAR Y CONSTRUIR UNA RACHA POSITIVA

El serbio cuenta con gran poder en sus puños y ha noqueado a ocho rivales. Kennedy Nzechukwu tiene un estilo similar por lo que es probable ver un duelo con gran exhibición de striking. Ambos llegan tras haber perdido así que salir con la mano en alto es una máxima prioridad.