Pasar al contenido principal
Eventos

5 A Seguir En UFC 270

Rachas Ganadoras En Juego, Otros Quieren Volver A Salir Con La Mano En Alto

La cartelera de este sábado 22 de Enero promete mucha emoción y hay peleadores a los que no debes perder de vista. Te decimos quiénes son.

MICHEL PEREIRA
POR SU CUARTA VICTORIA CONSECUTIVA

Después de un debut espectacular y un par de derrotas, Pereira ha encontrado un gran nivel y ha vencido a sus últimos tres oponentes, resultados que lo han llevado a los reflectores de las 170 libras.

El brasileño cuenta con un estilo muy dinámico, divertido y es considerado como uno de los peleadores a seguir en la división. En UFC 270 será parte de la cartelera estelar y le dará la bienvenida al noqueador Andre Fialho.

 

SAID NURMAGOMEDOV
EN BÚSQUEDA DE UN REGRESO VICTORIOSO

Después de más de un año de ausencia, Nurmagomedov volverá a la acción el triunfo en la mira ante un peligroso Cody Stamann.

Tanto de pie como en el piso cuenta con gran talento finalizador y cuando los duelos se alargan también suele mantener el control de sus oponentes. Said ha ganado tres de sus cuatro duelos en el octágono y es un gran prospecto del peso gallo.

 

JACK DELLA MADDALENA
VA POR SU DEBUT OFICIAL EN EL OCTÁGONO

El australiano ganó su contrato en el DWCS hace cuatro meses y se presentará en el octágono ante el invicto Pete Rodríguez.

Jack ha finalizado a ocho oponentes por nocaut y hay grandes expectativas por lo que pueda conseguir en el peso welter. Della Maddalena tiene una racha ganadora de 10 victoria.

 

VANESSA DEMOPOULOS
POR SU PRIMERA VICTORIA EN UFC

Con un gran pasado en LFA es una de las peleadoras que buscan un lugar en el peso paja de UFC. En su debut fue superada por lo que el sábado 22 de Enero saldrá con todos sus recursos para imponerse a Silvana Gómez.

‘Lil Monster’ encuentra su máxima fortaleza cuando el duelo se alarga o va al piso; sin embargo, ante la argentina deberá mostrar su talento con el intercambio, pues Silvana cuenta con gran poder en su striking.

 

JASMINE JASUDAVICIUS
UN DURO RETO ANTE KAY HANSEN

Después de ganar su contrato en el DWCS, la canadiense se medirá a Kay Hansen, quien es una experta en el piso y ha sometido a cuatro oponentes.

Jasmine ha vencido a seis oponentes y abrirá la cartelera del sábado 22 de Enero con la mira puesta en su primer triunfo en el octágono. Nunca ha sido finalizada y con el striking se siente más cómoda para desarrollar su juego.