Pasar al contenido principal
Eventos

5 A Seguir En UFC 259

Rachas Ganadoras En Juego, Otros Quieren Volver A Salir Con La Victoria

La cartelera de este sábado 6 de Marzo promete mucha emoción y hay peleadores a los que no debes perder de vista. Te decimos quiénes son.

SONG YADONG
SE MANTIENE INVICTO EN UFC

En 2017 debutó en el octágono con más de 15 peleas profesionales con un arsenal variado de recursos que lo convirtieron en uno de los prospectos a seguir.

Hiló cuatro victorias, tres de ellas por finalización, y luego empató con Cody Stamann. En 2020 enfrentó a Marlon Vera en un combate que tuvo los reflectores de las 135 libras. Además de llevarse la ‘Pelea de la Noche’ salió con la mano en alto por decisión unánime.

En UFC 259 se medirá a Kyler Phillips para buscar un triunfo que le permita mejorar su lugar 14 en el ránking del peso gallo.

 

ASKAR ASKAROV
TUVO UN 2020 INMEJORABLE CON UN PAR DE TRIUNFOS

Askarov ha llamado la atención por su elevado nivel en el piso, su capacidad para desarrollar y dominar combates largos y la potencia de su striking.

Es el número tres de la clasificación y enfrentar a Joseph Benavidez es una gran oportunidad para terminar de consolidarse como uno de los peleadores importantes del peso mosca.

 

KAI KARA FRANCE
ENFRENTARÁ AL EXPERIMENTADO ROGERIO BONTORIN

El neozelandés comenzó su carrera en UFC con tres victorias en fila, un camino que se detuvo tras el combate con Brandon Moreno en UFC 245.

Un par de meses después regresó al octágono para superar a otro de los prospectos de la división mosca, Tyson Nam, pero en su último duelo perdió ante Brandon Royval en la ‘Pelea de la Noche’ de UFC 253.

Kai Kara France se ha convertido en uno de los favoritos en las 125 libras por su entretenido estilo, versatilidad y velocidad.

 

CARLOS ULBERG
DEBUTARÁ OFICIALMENTE EN UFC

El neozelandés ganó su contrato tras una notable actuación en el Contender Series en Noviembre de 2020.

Su carrera profesional es de apenas tres duelos por lo que presentarse en el octágono con una victoria sería una gran manera de comenzar su ruta en los pesos semicompletos.

Ulberg entrena en ‘City Kickboxing’ junto a Israel Adesanya, Alexander Volkanovski y Kai Kara France.

 

AMANDA LEMOS
BUSCA SU TERCER TRIUNFO CONSECUTIVO

La brasileña debutó en UFC como una de las estrellas en su país y un récord de seis victorias por finalización; sin embargo, en su primer combate no la pasó bien y perdió ante Leslie Smith.

Lemos bajó a la división de las 115 libras y lució efectiva con su jiu jitsu al someter a Miranda Granger en el primer round.

En su último combate se impuso a Mizuki Inoue por decisión unánime y en UFC 259 se medirá a otra brasileña poderosa y número 15 del ránking: Livinha Souza.