Pasar al contenido principal
HOUSTON, TX - OCTOBER 03: (L-R) Julianna Pena punches Jessica Eye in their women's bantamweight bout during the UFC 192

5 A Seguir En UFC 257

Regresar A La Victoria, Alargar Racha De Triunfos Así Como Avanzar En Su División Son Algunos Objetivos De Estos Peleadores

La cartelera de este sábado 23 de Enero promete mucha emoción y hay peleadores a los que no debes perder de vista. Te decimos quiénes son.

HOOKER VS CHANDLER: A ROBARSE EL PROTAGONISMO DE LOS PESOS LIGEROS

ESTELARES 10pm ET 🇺🇸 /  9pm 🇲🇽 / 12am 🇦🇷 / 4am 🇪🇸

PRELIMINARES  8pm ET 🇺🇸 /  7pm 🇲🇽 / 10pm 🇦🇷 / 2am 🇪🇸

PRIMERAS PRELIMS  6:30pm ET 🇺🇸 /  5:30pm 🇲🇽 / 8:30pm 🇦🇷 / 12:30am 🇪🇸

 

JULIANNA PEÑA
REGRESARÁ AL OCTÁGONO PARA BUSCAR UNA VICTORIA

La venezolana está lista para subir al octágono y comenzar un nuevo camino de victorias que vuelvan a catapultarla en la división de las 135 libras.

Es una peleadora muy versátil con poderoso striking y efectivo nivel en el piso, lo que será muy útil para enfrentar a una experta en lucha como Sara McMann.

Peña buscará mejorar su séptimo lugar en el ránking y tomar impulso para ser protagonista de la división comandada por Amanda Nunes.  

 

ARMAN TSARUKYAN
BUSCA SU TERCER TRIUNFO AL HILO

Aunque tuvo un debut complicado en el octágono y perdió por decisión, mostró su gran calidad y dio la ‘Pelea de la Noche’. En sus siguientes dos duelos se impuso a sus rivales y ante Nasrat Haqparast buscará sumar un triunfo más a su cuenta.

Tsarukyan es un peleador impredecible. Tanto de pie como en el piso cuenta con grandes recursos y su resistencia también le ha permitido marcar el ritmo de sus combates y dominar a los rivales hasta llegar a la decisión.

 

BRAD TAVARES
NECESITA GANAR A COMO DÉ LUGAR

El hawaiano tiene una carrera de diez años en el octágono y, aunque ha conseguido rachas importantes de triunfo - la última de ellas de cuatro-, en sus dos duelos recientes ha sido superado por sus rivales.

Tras un año complicado en el que estuvo fuera del octágono por una lesión de ligamentos en la rodilla regresará a la acción para medirse al sometedor Antonio Carlos Junior.  

 

ANDREW SANCHEZ
ES UNO DE LOS PROSPECTOS IMPORTANTES EN LOS PESOS MEDIANOS

En los últimos dos años ha encontrado su mejor nivel con tres triunfos en cuatro duelos. Hace cinco meses noqueó con un puño que le valió para llevarse un bono por desempeño.

Aunque su máxima fortaleza está con su striking, en el piso también cuenta con gran nivel de jiu jitsu y nunca ha sido sometido. En UFC 257 tendrá un reto complicado con Makhmud Muradov, pues además de experiencia, sus puños son amenazas peligrosas y suma dos victorias en UFC.

 

MOVSAR EVLOEV
SE MANTIENE INVICTO CON 13 TRIUNFOS

El duelo ante Nik Lentz será en peso pactado; sin embargo, Movsar es uno de los prospectos relevantes en la división pluma.

En UFC suma tres triunfos desde que se presentó en 2019, todos por decisión. El ruso es un experto con la lucha y ese dominio en el piso lo combina de excelente manera con la explosividad de sus golpes.