Pasar al contenido principal
Peleadores Latinos

Julian Márquez: Por Su Tercera Victoria En 2021

El Cubano Volverá A La Acción En UFC Vegas 40 En Un Duelo Ante Jordan Wright

Julian Márquez ha tenido un gran 2021 con dos victorias por finalización y dos bonos por desempeño. El cubano regresará al octágono en UFC Vegas 40 para enfrentar a Jordan Wright en un combate de peso medio.

“Estoy en la cima del mundo sintiéndome increíble, feliz y satisfecho”.

Seis meses después de su último duelo regresará a la acción para medirse a Jordan Wright en la cartelera estelar de UFC Vegas 40 y, sin duda, la motivación de la victoria y de mantenerse activo está a tope:

“Mi vida ha cambiado. Por 31 meses no escucharon nada de mí ni sabían lo que estaba sucediendo; me tomó mucho tiempo recuperarme y fue un proceso muy complicado y doloroso. Ahora todo cambió.

Estoy rodeado de un gran equipo y de mi familia y eso ha sido clave en el camino. Además, mi voluntad de salir adelante se ha mantenido firme”.

Julian Márquez ganó su contrato en el DWCS en 2017 y suma tres victorias en UFC y una derrota; nunca ha sido finalizado y sus nueve triunfos profesionales han sido antes de la decisión: seis por nocaut y tres por sumisión.

El cubano tendrá frente a él a Jordan Wright, quien suma un par de duelos ganados en UFC y un descalabro. Al igual que Márquez, Wright cuenta con un gran olfato finalizador y en su récord registra siete nocauts y cinco sumisiones.

Sumar una victoria más en 2021 este sábado 16 de Octubre podría encaminarlo al top 15 de las 185 libras y continuar con su ascenso en la categoría.