Pasar al contenido principal
Peleadores Latinos

Loopy Godinez Romperá Récord Del Regreso Más Rápido

La Mexicana Enfrentará A Luana Carolina En UFC Vegas 40 Con Solo Siete Días De Diferencia Desde Su Último Combate

Loopy Godinez estará de regreso en el octágono solo siete días después de su victoria en UFC Vegas 39 y superará el récord de 10 días que ostenta Khamzat Chimaev. La mexicana enfrentará a Luana Carolina en UFC Vegas 40 en un duelo de peso mosca con solo siete días de diferencia desde su último duelo. 

“Quiero regresar pronto. Siempre estaré lista”.

La originaria de Aguascalientes, México, romperá el récord del regreso más rápido en la historia de UFC con solo siete días de diferencia.

Khamzat Chimaev era el que lideraba esta cifra, pues en 2020 enfrentó a John Phillips y diez días después a Rhys McKee. En la lista le siguen Chas Skelly con 13 días, Chris Leben y Dustin Pague con 14 y Donald Cerrone con 15.

"Nos vemos pronto. Gracias por el apoyo a todos". 

‘Loopy’ está con la motivación a tope y quiere aprovechar cada oportunidad que se le presente. Luana Carolina ganó su contrato en el DWCS Brasil y suma dos triunfos en el octágono y una derrota; en su último duelo superó a Poliana Botelho por decisión.

Godinez ha tenido una gran preparación en Titan MMA en Canadá, donde ha pulido y trabajado cada aspecto de su estilo, y también entrenó en Lobo Gym en Guadalajara junto a Alexa Grasso hace algunos meses.

“Quiero mejorar en todos los aspectos y ser una peleadora muy completa. Me preparo en todas las áreas para estar lista para quien sea. No tengo miedo a ninguna batalla”.