Pasar al contenido principal
Eventos

UFC 296: Tenso Intercambio De Palabras

Los Protagonistas Se Cruzaron En La Conferencia De Prensa Previo A Sus Duelos Del 16 De Diciembre

Los peleadores de la cartelera estelar de UFC 296 respondieron preguntas de los medios y se enfrentaron cara a cara a plena provocación en la conferencia de prensa previa a la función de este sábado 16 de Diciembre en el T-Mobile Arena de Las Vegas. 

"El sábado verás quién es el mejor peleador de la división": Leon Edwards

Al campeón se le vio inicialmente con aplomo hasta que protagonizó un momento tenso al ponerse frente a frente con su retador luego de cruzar provocaciones. El equipo de seguridad intervino para calmar los ánimos.

Colby estuvo encendido y puso de pie al público con sus declaraciones: "Nada de él es impresionante. Soy el campeón de la gente. Escuchen a los fans. Soy el mejor". 

"No sé qué haces aquí. El sábado te va a ir muy mal": Colby Covington

“Quiero probar que soy el mejor libra por libra": Alexandre Pantoja

The Cannibal’ lució tranquilo a horas de defender el título mosca por primera vez: “Espero un rival diferente al de 2021 y yo siempre trato de divertir en mis shows. La nuestra será 'Pelea de la Noche'".

A horas del episodio profesional más importante de su vida, Brandon Royval pareció disfrutar el momento ante los fans y el micrófono: "Voy por una sumisión. Me verán en un gran nivel”. 

“Somos los mejores del peso mosca. No espero menos que una pelea brutal”: Brandon Royval

'Wonderboy' aseguró estar listo para enfrentar a la mayor amenaza de la división y levantar el brazo como futuro contendiente al título: "Es uno de los rivales más difíciles para enfrentar pero eso me motiva. Va a ser una gran pelea".

Shavkat se lució con la calma y la seguridad de los que saben lo que hacen y hacia dónde van: "Voy a hacer lo que sea necesario para ganar esta pelea".

"Esperen al sábado y verán lo que pasa": Tony Ferguson

El Cucuy' fue uno de los peleadores más ovacionados. Tony brilló con su energía y prometió diversión para el sábado: "No tengo nada personal contra Pimblett. En 15 minutos le voy a dar una lección a este chico".

Paddy despertó ovaciones y abucheos de los fans, pero se mantuvo calmo hasta que comenzaron los cruces con Tony: "Te voy a dormir con golpes a ras de lona. Perdiste tus últimas seis peleas".