Pasar al contenido principal
Resultados

Amanda Nunes Defiende Cinturón Gallo Y Se Retira

Revive La Pelea Estelar De UFC 289 De Este Sábado 10 De Junio
Amanda Nunes vence a Irene Aldana por decisión unánime (50-44, 50-44, 50-43)
Combate de peso gallo (135 libras)

Round 1
Nunes presiona con patadas a las piernas y combinaciones de puños, Irene estudia la distancia y espera el espacio para atacar a la brasileña. Nunes busca el derribe, pero Aldana evita ir al piso. 

Derecha de poder por parte de Irene que hace retroceder a Nunes. 

Round 2
Nunes conecta volumen de patadas a las piernas y combinaciones de puños sobre la mexicana, quien responde a algunos ataques, pero no suelta las manos. La brasileña se anota un derribe del que se levanta rápidamente su rival.

Round 3
La brasileña domina con el striking y luego derriba a Aldana para trabajar en el piso. Nunes domina en la lona y toma la espalda de la mexicana para buscar la estrangulación. Poderoso intercambio en los últimos segundos. 

Round 4
Aldana intenta ir hacia delante con combinaciones de puños y patadas, pero la campeona es dominante, conecta con poder y se anota un derribe más. Rodillas y explosivo striking que lastima a la mexicana y la hace retroceder hasta el último segundo.

Round 5
Desde los primeros segundos Nunes lleva el combate al piso y domina la posición mientras Aldana intenta defenderse, pero no encuentra la manera de levantarse. La campeona cierra con explosivo ground and pound.