LO SOMETE❗️@Michael_Malott consigue una finalización más dentro del octágono #UFC289 pic.twitter.com/z68QEMhGoK
— UFC Español (@UFCEspanol) June 11, 2023
Round 1
Malott es explosivo desde los primeros segundos y conecta a Fugitt, a quien luego derriba y trabaja en el piso. El canadiense muestra su variedad de recursos y domina el episodio tanto de pie como en la lona.
Round 2
Malott conecta con poderosas derecha e izquierda a Fugitt y lo manda al piso, lo que aprovecha el canadiense para tomar el cuello y cerrar un Guillotine Choke.
Salieron los puños en el segundo round🤯 #UFC289 pic.twitter.com/7RZCLEwEer
— UFC Español (@UFCEspanol) June 11, 2023
Round 1
Ambos son cuidadosos con su ataque, pues buscan el espacio para conectar con poder. Se mantienen dinámicos por el octágono y presionan con sus combinaciones de puños. En los últimos segundos, Ige sorprende a Landwehr.
Round 2
Un episodio que se desarrolla con la misma tónica, los dos mantienen la pelea de pie con explosivos puños y patadas a las piernas. Ige lanza más volumen de golpes y cierra la distancia para presionar en el clinch. En los últimos segundos, Ige queda cerca de finalizar con ground and pound.
Round 3
Landwehr pone la balanza a su favor en el último episodio con combinaciones efectivas de puños aunque Ige no retrocede y responde a los ataques.
.@PowerBarriault logrando conectar en este round #UFC289 pic.twitter.com/dL6sDL74jS
— UFC Español (@UFCEspanol) June 11, 2023
Round 1
Barriault conecta con poder a Anders y lo manda al piso, pero Erik se recupera y regresan al centro del octágono para el intercambio. Ambos atacan con sus combinaciones en el striking y Anders presiona en el clinch para conectar con rodillazos al cuerpo del canadiense.
Round 2
El episodio es un ir y venir de combinaciones de puños. Ambos van hacia delante con su golpeo.
Round 3
Anders cierra rápidamente la distancia para presionar en la reja y atacar con rodillazos al cuerpo. Barriault conecta patadas al cuerpo de su rival y en la corta distancia es peligroso con codazos y puños. El canadiense tiene un momento explosivo que lo deja cerca de finalizar a Anders.