Pasar al contenido principal
Eventos

Figueiredo vs Pérez: Dos Finalizadores Por El Oro

El Cinturón De Peso Mosca Estará En Juego En La Estelar De UFC 255

Deiveson Figueiredo expondrá el cinturón mosca por primera vez en UFC 255 desde que lo ganó ante Joseph Benavidez en UFC Fight Island 2. El brasileño se enfrentará a Alex Pérez, quien ha detenido a sus últimos dos rivales en el primer round.

>> CARTELERA ESTELAR DE UFC 255 <<

Desde que ganó su contrato en el DWCS, Alex Pérez ha tenido un desempeño sobresaliente con seis triunfos y solo una derrota ante Joseph Benavidez.

Su mejor nivel se ha visto en los últimos tres combates al superar a Mark de la Rosa por decisión unánime, y terminar a Jordan Espinosa por sumisión y a Jussier Formiga por TKO, ambos en el primer episodio.

Doce de sus 24 triunfos han sido por finalización y la efectividad en su variedad de recursos es una de sus grandes fortalezas. Cuenta con gran poder noqueador, tanto con puños como con patadas, y su técnica en el piso es infalible.

Han sido tres años en el octágono de mucho aprendizaje y ha mostrado gran evolución en su juego por lo que el campeón Deiveson Figueiredo no tendrá un reto sencillo.

El brasileño llegó invicto a UFC con 11 triunfos en 2017; desde entonces acumula ocho triunfos y solo una derrota ante Jussier Formiga hace más de un año.

Al igual que el mexicoamericano es un finalizador: 16 de sus 19 peleas ganadas han terminado antes de la decisión. En cuanto a estilo son muy similares, pues ambos cuentan con explosividad para noquear y un nivel de jiu jitsu sobresaliente para someter a cualquiera.

Deiveson ganó gran respeto con las últimas dos victorias sobre un experimentado Joseph Benavidez y este sábado 21 de Noviembre buscará continuar con su camino en las 125 libras y consolidarse en la cima.

La estelar de UFC 255 tendrá en juego el cinturón de peso mosca en un duelo entre dos de los más poderosos de la división. El campeón nunca ha sido finalizado, pero ante un oponente como  Alex Pérez deberá cuidarse y para defender el título por primera vez.

Por otra parte, el mexicoamericano se encuentra frente a una oportunidad inigualable en su mejor momento.