Pasar al contenido principal
/themes/custom/ufc/assets/img/default-hero.jpg

Bisping vs Gastelum: Enfrentados En Un Duro Escenario

Este sábado 25 de noviembre el octágono de UFC llegará a China por cuarta vez, UFC FIGHT NIGHT: Bisping vs Gastelum, será la función más importante hasta ahora de UFC en este país.


El evento estelar está lleno de interrogantes tras un cambio con tan solo días de antelación.

Para Michael Bisping la salida de, Anderson Silva, no pudo llegar en mejor momento.

Tras perder el cinturón peso mediano de UFC ante Georges St-Pierre en UFC 217, se encontraba en casa molesto, de mal humor, y con ánimo de volver a probarse en el octágono rápidamente.

Al escuchar de la salida de Silva, Bisping de inmediato envió un mensaje de texto a Dana White como un verdadero guerrero, pidiendo enfrentar a Gastelum con solo dos semanas de preparación, y solo tres semanas entre peleas.
>>>Ve Las Diferencias Entre Michael Bisping vs Kelvin Gastelum

Tras exámenes médicos que le dieron a Bisping el alta para pelear, Gastelum fiel a su naturaleza no dudo en absoluto tomar el combate.

Será un duelo donde ambos tienen algo que demostrar.

Kelvin Gastelum buscará probar que la derrota ante Chris Weidman, combate que estuvo a nada de finalizar, solo fue un traspié en su nueva división.

Para Bisping, es la oportunidad de exorcizar los demonios personales tras la derrota frente a St-Pierre.
>>>Repite UFC 217: Bisping vs GSP

El británico, está empatado con GSP en la cima de peleadores con más victorias (20), dentro de UFC y sabe que el final de su carrera está cerca, pero no será en este combate.

No hay mucho que no sepamos del estilo de Bisping.

Es uno de los combatientes más implacables, tiene la tenacidad para recuperarse de derrotas duras y de momentos complicados durante sus combates.
>>>Mira Las Batallas De Michael Bisping

Ante Gastelum tendrá que traer su mejor versión. Bisping siempre brilla cuando lanza golpes en volumen, realizando desplazamientos diagonales para cortar la salida de su oponente, y lo presiona para exigir a su condición cardiovascular.

A pesar de tener apenas 26 años de edad, Kelvin Gastelum ha crecido en experiencia.

Han sido cuatro años y medio dentro del octágono para el Méxicoestadounidense, quien cumplirá su pelea número trece en UFC, seis de ellas ante peleadores que han tenido cinturones en UFC o Strikeforce, y tiene su tercer evento estelar en 2017.

Kelvin tenía las bases, pero tras mudarse a la ciudad de Los Ángeles para entrenar con Rafael Cordeiro en King’s MMA, estas han explotado.
>>>Ve El Historial De Kelvin Gastelum

La guardia zurda hace muy peligroso a Gastelum, quien pelea a pelea ha mejorado su desplazamiento en la jaula y la variedad de su técnica, combinando el golpeo al cuerpo, y el uso de sus piernas, para esconder lo que realmente busca, su letal recto de izquierda.

Su recto de izquierda es engañoso, el cual te conecta con el impulso del cuerpo completo de Gastelum y al hacer contacto toma una trayectoria hacia la lona, impactando como un verdadero mazo en el rostro de sus oponentes.
>>>Ve UFC fight Night: Shanghai En UFC Fight Pass

Esto sumado a un nivel avanzado de lucha y un conocimiento cada vez mayor de Jiu Jitsu Brasileño, ayudado por Eddie Bravo en 10th Planet Jiu Jitsu, han hecho de Kelvin un peleador más completo combate a combate.

China recibirá un emocionante duelo de peso medio este 25 de noviembre. ¿Podrá Michael Bisping quitarse el mal sabor de boca de UFC 217 o su nombre será añadido a la lista de excampeones que Kelvin Gastelum ha vencido en el octágono?

>>>Suscríbete A UFC Fight Pass Para Ver Este Y Otros Eventos