Pasar al contenido principal
/themes/custom/ufc/assets/img/default-hero.jpg

5 a seguir en UFC 214

 

La pelea estelar de UFC 214 será protagonizado por Daniel Cormier y Jon Jones, una de las revanchas más esperadas. Anaheim recibirá la función del 29 de Julio en la que hay varios peleadores que no debemos perder de vista.

Tonya Evinger tendrá el combate más importante de su carrera.

La actual campeona de peso gallo de Invicta FC debutará en UFC ante Cris Cyborg. Este duelo será por el cinturón de las 145 libras y quiere mostrar que está lista para el poder de la brasileña que ha noqueado a 15 rivales en 17 de sus triunfos.

Tonya nunca ha sido noqueada y de 19 triunfos, 15 han sido por finalización; además, no pierde desde 2011, ¿podrá continuar con su paso perfecto y vencer a la brasileña?

Demian Maia por fin tendrá la oportunidad que tanto pidió.

Su arma principal es el jiu jitsu, ha sometido a 12 de sus rivales y tras siete victorias al hilo podrá disputar el cinturón de las 170 libras. Tyron Woodley buscará mantener el duelo de pie, pues el brasileño es una gran amenaza para su reinado.

¿Maia anulará el poder de noqueo de Tyron y será el nuevo campeón?

Aljamain Sterling quiere llegar al top 5 de la división gallo.

Su llegada a UFC generó gran expectativa con cuatro victorias consecutivas, tres por finalización. Bryan Caraway y Raphael Assuncao lo vencieron en sus únicas derrotas profesionales, pero en Abril de este año volvió al triunfo y al número ocho del ránking.

“Funk Master” es un experto de lucha con gran técnica de jiu jitsu y velocidad en sus combinaciones de boxeo.

Brian Ortega busca mantenerse invicto y continuar su ascenso en las 145 libras.

El de origen mexicano enfrentará a otro peleador que nunca ha perdido por lo que ambos saldrán a dar una batalla en Anaheim. Su especialidad es en el piso, al igual que Renato Moicano, así que tendrá que salir a imponer condiciones con sus puños desde los primeros segundos.

En su lista de víctimas destacan Thiago Tavares, Diego Brandao y Clay Guida.

Jason Knight debe aprovechar los reflectores de UFC 214 ante un rival como Ricardo Lamas.

El 29 de Julio buscará su tercer triunfo del año y dejar claro que está listo para las grandes ligas al enfrentar a un contendiente al título. Cuenta con un jiu jitsu privilegiado que le ha dejado 10 victorias por sumisión.

Esa noche “The Kid” podría ingresar al top de la división, ¿habrá una mejor motivación?

⇒ Siguiente artículo: 

 Christian Tetzpa es escritora para UFCEspanol.com. Síguela en Instagram en christian_tetzpa