Pasar al contenido principal
/themes/custom/ufc/assets/img/default-hero.jpg

Holm vs Correia: Técnica vs Agresividad

 


La guerra en UFC Fight Night Singapur entre la ex-campeona de los pesos gallo Holly Holm y la ex-retadora al título Bethe Correia, será a los puños. Ambas mujeres son especialistas en golpeo y les estremece tronar a sus rivales a golpes.
>>>Cartelera De UFC Fight Night: Holm vs Correia

El Sábado 17 de junio tendrán la oportunidad probar quién es la mejor.

Pero, más allá del placer por noquear rivales existe la necesidad de ganar para ambas peleadoras. Holm viene determinada a sacudir el polvo de una racha negativa. Mientras que Correia busca con desespero la consistencia en su récord.
>>>Guía De Cómo Ver UFC Singapor En Vivo

La pelea será básicamente un enfrentado entre la pulida técnica de Holm contra la incontenible agresividad de Correia. Ambas rivales son totalmente opuestas y eso hace el combate muy interesante:

El poder de Holm para noquear con sus patadas es conocido y respetado. Por su experiencia en Boxeo y Kickboxing, forjó uno de los mejores juegos de golpeo dentro de UFC. Sin embargo, la mejor arma de Holm para vencer a Correia puede no ser intercambiar puños, sino moverse y contra golpear.
>>>Suscríbete Aquí A UFC Fight Pass

‘The Preacher’s Daughter’ quien tiene ventaja en velocidad y alcance, deberá esquivar los ataques de la brasileña para luego lanzar rápidas combinaciones en diferentes ángulos y salir de inmediato del rango del golpeo de ‘Pitbull’.

Así lograría frustar a Correia y hacerla que cometa un error significativo, donde Holm pueda capitalizar con una patada a la cabeza, tal cual lo hizo con Ronda Rousey.
>>>Compra En Este Link Boletos Para Eventos

Del lado de Correia, deberá tratar de romper la técnica de Holm con agresión. Necesitará ser rápida y entrar en el territorio de ella para fozarla a intercambiar golpes. Tal vez la distacia media/corta le favorezca a Correia, quien tiene gran fuerza.

Uno de los factores a destacar de Bethe es su resistencia, no retrocede con los golpes y es muy difícil de finalizar. Sin embargo, la postura de southpaw de Holm podría representar un gran reto para Correia quien se posa en guardia ortodoxa y sus rivales también han tenido esta característica.

Ambas tienen las armas, el coraje y la oportunidad para capitalizar a su rival. Una cosa es cierta, desde que suena la primera campanada tanto Holly como Bethe estarán en busca del KO.

No te pierdas UFC Fight Night Singapur el sábado 17 de junio en horario especial.Cristian Villegas es productor multimedia y escritor para UFCEspanol.com. Síguelo en Instagram en @chrisvillufc