Pasar al contenido principal
/themes/custom/ufc/assets/img/default-hero.jpg
Peleadores Latinos

Maia vs Masvidal: Clásico Por Sumisión O KO

 


Siempre el choque entre grappler contra striker será un clásico que llamará la atención. Con todo, la pelea entre Jorge Masvidal y Demian Maia en UFC 211 el 13 de mayo, a parte de los atractivos técnicos, interesa por las impliaciones titulares ¿Quién gana reta?

Dentro de este combate no habrá secreto, Maia intentará poner a Masvidal en el piso para someterlo, mientras que Masvidal buscará defender el derribo y golpear a Maia para noquearlo.
>>>Demian Maia Y Jorge Masvidal Pelean En Estelares De UFC 211

Todos saben que significa ir al piso con Demian Maia. Sin embargo, su juego de dominio y sumisiones en la lona son casi imposibles de defender.

Maia se ha convertido en uno de los referentes más grandes del Jiu Jitsu dentro de UFC. Temido y respetado, es reminicente al gran Royce Gracie, quien comenzó a escribir el libro de UFC desde UFC 1. El Jiu Jitsu lo hizo una estrella, como hoy a Maia.

Seis victorias consecutivas marcan la busqueda de Maia de pelear por el cinturón de los pesos welter. Para sumar la séptima deberá correr al gran riesgo de enfrentar a uno de los más devastadores golpeadores de la división.

Antes de su incursión en las MMA, Jorge Masvidal había arrancado su carrera dentro del boxeo, de ahí su gran técnica a la hora de pelear en pie.

 

Masvidal sabe que su boxeo es tan poderoso para finalizar combates como lo es el Jiu Jitsu de Maia, sus 12 victorias por KO/TKO son la mayor prueba.
>>>Video: Jorge Masvidal También Puede Someter, Vélo Aquí

De momento, en el panorama de los pesos welter, no hay un retador claro para el campeón Tyron Woodley quien viene de defender su corona por primera vez ante Stephen Thompson.

Sin embargo, la lupa estará puesta sobre el ganador ganador de Demian Maia y Jorge Masvidal, dos claros contendientes.

Lo que suceda en la pelea aún será un enigma, lo que si es claro es que quien logre llevar el rival a su terrno de juego, será quien gane.

¿Tendrémos retador Cubano con Masvidal o Brasileño con Maia?

No te pierdas UFC 211 el sábado 13 de mayo.Siguiente artículo: Previa: Joanna Jedrzejczyk v Jessica AndradeCristian Villegas es productor multimedia y escritor para UFCEspanol.com. Síguelo en Instagram en @chrisvillufc